entrenamientos_emelec_250609El Club Sport Emelec, regresó hoy, martes, al complejo deportivo de Los Samanes para arrancar una semana más de entrenamientos y como es habitual luego de jugar un compromiso, la práctica estuvo basada en trabajos de recuperación física.

Los deportistas que participaron de la victoria ante El Nacional de Quito arrancaron la jornada con ejercicios leves y estiramientos para recuperarse del trajín que se suscita luego de un encuentro.

La única novedad que se presentó hoy, en relación a molestias musculares, se presentó con el defensa Marcelo Fleitas, quien padece de fatiga y por tal razón realizó un trabajo diferenciado al de sus demás compañeros.

Por otro lado, el resto de la plantilla también realizó trabajos físicos al arranque de la jornada y posteriormente se jugó un encuentro amistoso ante el equipo de Emelec de la categoría Sub-20, por alrededor de una hora.

Javier Klimowicz en el arco; Polo Wila, Gabriel Achilier, Luis Zambrano y Freddy Nazareno en la defensa; Luis Guillermo Rivera, Jimmy Bran, Fabio Ramos y Miguel Bravo en la media; Marco Caicedo y Franco Mendoza en el ataque, conformaron el equipo que enfrentó a la sub 20.

Hoy, martes, se realizó una sola jornada de entrenamiento, mientras que este miércoles habrá doble práctica en el complejo deportivo de Los Samanes.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1