Marcelo Elizaga Club Sport EmelecEl arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, comentó que el buen momento que vive el equipo “Millonario” se debe a la constancia y trabajo que diariamente realizan los jugadores para lograr los objetivos planteados.

“La constancia, el trabajo que hemos venido haciendo durante estos seis meses, a pesar de la crítica sabíamos el potencial que teníamos, lo que queríamos, por ahí tuvimos altibajos, pero nunca nos confundimos y siempre supimos que íbamos a lograr el objetivo”, detalló.

Producto de esa constancia se logró el primer objetivo, clasificar a los cuadrangulares finales por lo que ahora se concentrarán de lleno en ganar los dos últimos partidos de esta primera etapa, entrar a la Copa Sudamericana y ratificar la punta.

“Lo principal es haber clasificado a la liguilla, era el primer objetivo y ahora obviamente pelear el partido del domingo y el próximo contra, Liga de Portoviejo, para entrar en la Copa Sudamericana”, dijo.

“El Polaco” como se lo conoce, dio a conocer que el plantel se encuentra unido y con alegría por el buen momento que vive la institución en la parte futbolística, aunque fue claro en explicar que la alegría es corta ya que se vienen nuevos retos en el largo camino hacia el título.

“Acá hay alegría, pero acá hay que saber que la alegría es a medias, porque cuando vas alcanzando objetivos las exigencias son mayores, logramos el primer objetivo de entrar a la liguilla, ahora hay que ganar el domingo y entrar a la Sudamericana, después hay que pelear por hacer un buen papel en la Sudamericana y después los cuadrangulares… dimos un paso importante, pero todavía queda mucho por pelear”, expresó el arquero “Millonario”.

Por último, manifestó que este domingo hay que buscar la victoria y aunque en los partidos anteriores de local se escaparon puntos no hay que hacer drama ni preocupaciones que perjudiquen al equipo y a los hinchas, ya que Emelec está bien en todos los aspectos y lo único en que debe preocuparse la hinchada es en asistir al estadio George Capwell para alentar.

“Dejamos pasar dos posibilidades importantes contra Olmedo y Técnico (Universitario) y lo único que hay que hacer es ver qué estuvo mal y no crear drama o preocupaciones, nosotros vamos a jugar de local y lo único que pedimos es que la gente concurra al estadio y vaya a alentar”, finalizó.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago