Entrenamientos Emelec 23/07/2009El Club Sport Emelec entrenó este miércoles, en el Complejo Deportivo de los Samanes de cara a su compromiso ante Técnico Universitario a jugarse este sábado en la ciudad de Ambato.

El trabajo arrancó como es habitual a las 08h30 locales primero con los ejercicios para calentar los músculos, previo a la práctica de fútbol.

El trabajo estuvo dividido, por un lado un primer grupo de jugadores practicaron definición ala hora de rematar y precisión en los centros en remate con la testa.

El otro grupo realizó futbol en espacio reducido, se jugó solo hasta la mitad de la cancha, posteriormente el grupo que practicaba los tiros al arcó se equipó y el quipo que perdió el encuentro pasó a rematar.

La única novedad que se presentó hoy es que en una jugada el defensa Mariano Mina, se lesionó, inmediatamente fue revisado por el cuerpo médico y continuó jugando pero tras varios minutos se quedó a un lado de la cancha descansando.

Cabe recordar que el jugador está suspendido dos fechas ya que fue amonestado con tarjeta roja en el último cotejo ante Deportivo Quito.

La práctica se realizó a una sola jornada y este jueves será igual, pero a puerta cerrada.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago