entrenamientos_emelec_010709La plantilla del Club Sport Emelec, entrenó sin mayores novedades hoy, miércoles, en el complejo deportivo de Los Samanes de cara al compromiso ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-Q) a jugarse este domingo.

Los “Azules” bajo la dirección del estratega Gabriel Perrone y del preparador físico Gustavo Pauluc, realizaron trabajos físicos en la jornada de la mañana mientras que para la tarde se preparaba una práctica de futbol.

En lo referente a lesiones no hay novedades, salvo la fatiga muscular que presentó Marcelo Fleitas tras el cotejo ante El Nacional, de la que se recupera satisfactoriamente ya que hoy entrenó con normalidad.

Los “Millonarios” mantuvieron hoy media concentración ya que tras la práctica de la mañana se quedaron en Los Samanes para el entrenamiento vespertino que arrancó a las 16h00 locales Y luego se retiraron a sus hogares.

Por otro lado, Para el cotejo del domingo la única novedad es la ausencia de Joao Rojas que fue suspendido una fecha por acumular cinco tarjetas amarillas.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago