Silvano Estacio Club Sport EmelecEl volante del Club Sport Emelec, Silvano Estacio, sería el reemplazante de Joao Rojas en el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y ante esta oportunidad, el jugador señaló sentirse tranquilo y a la espera de poder dar lo mejor por el bien del equipo.

“Muy contento y al mismo tiempo sabiendo que es una responsabilidad muy grande, pero estoy muy tranquilo sabiendo que tengo el apoyo de los profesores y de todos mi compañeros”, dijo.

Estacio sabe lo importante que es para Emelec este último encuentro de la primera etapa y ser titular podría generarle algo de presión para poder rendir a las expectativas, pero para él la confianza brindada le da tranquilidad.

“Presión no, porque todos los partidos hemos salido a jugar con la responsabilidad de adquirir los puntos para estar primeros, pero siempre con la confianza y responsabilidad el caso”, señaló el jugador.

Silvano se ha ganado el cariño de la hinchada que muy cariñosamente lo ha apodado como el “todólogo” , ya que ha jugado en casi todos los puestos en lo que los distintos estrategas lo han requerido, siempre cumpliendo buenas actuaciones.

Ahora en la etapa de Gabriel Perrone ha cumplido muy bien las funciones como volante por derecha, por lo que espera ser un aporte importante este domingo en Machala cuando se busque la victoria para asegurar la punta y obtener la bonificación.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago