fleitas_llegada_emelec1El defensa del Club Sport Emelec , Marcelo Fleitas, detalló que dos de los tres objetivos planteados en esta etapa ya se consiguieron, ahora solo queda ratificar la condición de punteros por lo que trabajaran duro esta semana para buscar la victoria ante Liga de Portoviejo.

“Contento la verdad pudiendo disfrutar sobre todo este momento en donde se han conseguido los objetivos que nos habíamos trazado a principio de año, tanto la liguilla como la Copa Sudamericana y ahora bueno queda un partido para tratar de mantener el primer lugar”, detalló Fleitas.

El defensa señaló que todos lo alcanzado hasta esta instancia es gracias al trabajo que realizan día a día tanto él como sus compañeros de equipos y a las ganas y unidad de grupo que se acentúa con cada victoria.

“Sí, tenemos un grupo de 27 jugadores que realmente ayudan en el día a día con su trabajo, con sus ganas para que las cosas salgan bien y ahora hay que disfrutar del momento”, expresó el jugador.

Por otro lado, con un cupo a Copa Sudamericana ya asegurado, indicó que desde su punto de vista se debe ratificar la punta para poder enfrentar al Zamora venezolano que en papeles es más asequible.

Pese a esto, aclaró que no importa el rival que toque ya que ellos jugarán con las mismas ganas con quien toque, con la finalidad de hacer quedar en alto el nombre de Ecuador y de Emelec que tras dos años vuelve a un certamen internacional.

“Sería bueno que nos toque el venezolano (Zamora FC), ya que Libertad de Paraguay es un rival complicado, pero no importa el rival sino la confianza y las ganas que le podemos poner jugando… vamos a representar un país y vamos hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago