Mariano MinaEl defensa del Club Sport Emelec, Mariano Mina, enfatizó que no tuvo mala intención en la jugada suscitada con el delantero del Quito Iván Borghello y que le costó ser sancionado con tarjeta Roja.

Mina, quien ha jugado todos los partidos oficiales junto al Emelec, añadió que también siente mucha bronca ya que el jugador “Chulla” fingió en demasía tras el rose y eso hizo que el árbitro tomara una decisión precipitada sin consultar al línea.

“Tengo bronca porque al final no tuve mala intención, yo salgo al balón, lo toqué en la cabeza cuando él mete la cabeza, pensé que me iba a sacar una amartilla, es la primera vez que me expulsan. No es fácil asimilarlo”, declaró.

“Pegó un grito (Iván Borghello) como si lo hubiera matado y eso me tiene con mucha bronca, saber que no estaré con mis compañeros algunos compromisos”, indicó.

Mina será sancionado hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol con dos fechas de suspensión, por lo que no estará en los compromisos ante el técnico universitario el próximo domingo 2 de agosto y el “Clásico del Astillero” ante Barcelona el sábado 8 de agosto.

Cabe señalar, que entre estas dos fechas Emelec debutará en la Copa Sudamericana ante el Zamora FC de Venezuela el miércoles 5 de agosto cotejo en el que si podrá actuar Mina de así requerirlo Gabriel Perrone.

“Tocará asimilarlo lo más rápido posible (La expulsión) y estar preparados para el partido con Zamora”, acotó Mina en la práctica realizada hoy, martes, en el complejo deportivo de Los Samanes.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago