marianomina_emelec_declaracionesEl defensa, Mariano Mina, ha participado de los 20 cotejos que disputó el Club Sport Emelec en el campeonato nacional y su deseo es seguir jugando y luchando junto a sus compañeros para lograr grandes cosas.

“Gracias a Dios he podido estar en Los 20 partidos que van hasta ahora, espero poder estar en los siguientes y yo personalmente siento que quiero estar con mis compañeros luchando para sacar esto adelante, así que esperando poder seguir mejorando”, dijo Mina.

Aunque una lesión leve en su rodilla izquierda estuvo a punto de hacerlo perder la titularidad en el compromiso ante Deportivo Cuenca, el trabajo de rehabilitación lo ayudó a mejorar de esta molestia que poco a poco va desapareciendo.

Manifestó sentirse bien y recuperado y a la espera de jugar ante El Nacional de Quito conjunto que según el jugador vendrá a buscar la victoria en el estadio Capwell, por tal razón los “Eléctricos” harán prevalecer su condición de local.

“Sabemos que será un partido muy diferente a los otro partidos que hemos tenido de local, porque El Nacional vendrá a buscar el partido, porque necesita ganar para tratar de clasificar a los cuadrangulares finales y hay que tratar de jugar con la desesperación de ellos y tratar de ser contundentes a la hora de definir”, manifestó Mina.

Por último, al igual que sus demás compañeros ratificó que tiene la responsabilidad de ganar los dos últimos encuentros de esta etapa para obtener un Cupo a la Copa Sudamericana y ser punteros del campeonato.

“Poder alcanzar otro de los objetivos planteados que es la Copa Sudamericana y después tratar de llegar primeros para conseguir los tres puntos de bonificación”, concluyó “La Muralla” Mina.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago