Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, arribaron a GuayaquilLos nuevos refuerzos del Club Sport Emelec, los argentinos Juan Pablo Raponi y Hernán Gastón Peirone, arribaron al país para vincularse al equipo Millonario, ambos con la consigna de ganarse el corazón de la hinchada y meterse en la historia de esta gran institución.

Los jugadores llegaron pasadas las 12h40 horas al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, y fueron recibidos por el gerente del Club, Marcelo Luna, quien les dio la bienvenida y la camiseta del Emelec que defenderán de ahora en adelante.

Posteriormente atendieron las inquietudes de la prensa que se dio cita en gran número para esperar a los foráneos, quienes se pondrán lo más pronto posible a órdenes del estratega Gabriel Perrone.

“Es un club grande, importante, que tiene cosas importantes en juego y vamos a dar lo mejor… vengo por un año de contrato, estuve en San Lorenzo”, señaló Peirone.

“Saber que es un club grande, ese es el motivo para venir aquí”, añadió el delantero argentino que buscará ser la cuota de gol del conjunto Millonario.

Por su lado, Juan Pablo Raponi también manifestó sentirse emocionado de venir a uno de los mejores clubes del Ecuador y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para encarar con responsabilidad cada partido que le toque estar en cancha.

A su vez, detalló que el interés de Emelec hacia él no es reciente ya que a principio de temporada hubo la posibilidad de contratarlo, pero aunque su voluntad era venir, en aquella oportunidad las cosas no se dieron.

“Yo había tomado la decisión cuando había surgido la posibilidad hace seis meses, por suerte se volvió a dar y acá estoy muy contento”, detalló.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1