Gabriel Perrone, DT de EmelecEl estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, enfatizó que en esta segunda etapa el objetivo es jugar con la misma responsabilidad para ganar todos los partidos.

“Nosotros queremos afrontar el partido del domingo con las mismas ganas que jugamos el último de la primera etapa, con las mismas ganas, para ganarlo y hacer una segunda etapa buena”, dijo.

De la misma manera detalló que para lograr que este nuevo objetivo se cumpla, teniendo en cuenta que se encararán dos campeonatos, conforme surjan las necesidades se alternarán a los jugadores para no agotarlos en demasía.

“A mediada que vayan transcurriendo los dos campeonatos, (Nacional y Sudamericana) iremos viendo el hecho de ir alternando jugadores, pero la idea es poner lo mejor ahora que comienza la segunda etapa”,

“La idea es afrontar estos primeros partidos con la base del equipo que viene jugando, después, cuando nos toque jugar los dos campeonatos ahí comenzaremos a ver si necesitamos el recambio de jugadores ahora necesitamos empezar ganando”, acotó.

Por otro lado, manifestó que aun se está dialogando con Facundo Coria para que retorne al equipo y en las próximas horas se conocerá la respuesta.

“Yo no creo que ya sea imposible que venga, se está tratando de solucionar, creo que entre hoy y mañana… se está tratando de resolver” dijo el técnico del mejor equipo de esta primera etapa.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago