Gabriel Perrone, DT del Club Sport EmelecEl estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, detalló que se deberá seguir trabajando para corregir los errores que se están cometiendo de local en el estadio George Capwell.

“Creo que el partido si nosotros hubiésemos jugado mejor hubiésemos ganado pero no hicimos un buen partido y le dimos la chance al rival parta que nos empate en toda situación de gol no siempre hay errores a veces son fallas y a veces virtudes”, dijo en la rueda de prensa que se realiza al final del cotejo.

El estratega indicó los rivales saben que esta segunda etapa es corta y en equipos como el Manta todos los cotejos son finales ya que peligra su presencia en la Serie A por tal razón vienen a jugar con todo.

Por otro lado, detalló que no solo hay que mencionar los errores que cometió Emelec en el empate 1-1 ante Manta sino también las virtudes que tuvieron los visitantes para buscar la igualdad.

Por último, indicó que si hay que mejorar errores que se cometieron y que han costado puntos importantes de local y esto solo se logra siendo ofensivos y creando muchas situaciones de gol.

“La formula es jugar mejor de lo que lo hicimos hoy y generar más situaciones de gol son cosas que te dan más, tranquilidad”, expresó.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago