Gabriel Perrone, DT de EmelecEl estratega del Club Sport Emelec manifestó, durante la rueda de prensa que brinda todos los jueves, que el objetivo principal en la última fecha de la primera etapa es ganar para ratificar así la punta y conseguir los tres puntos de bonificación.

Perrone detalló que de ganar se habrán cumplido con éxito todos los objetivos planteados durante este primera etapa, lo que es muestra del trabajo y compromiso de los jugadores y cuerpo técnico.

“Sí, la idea es ganar el domingo para terminar punteros y con los tres puntos de la bonificación, que será lo que nos falta para completar todo lo bueno que se ha logrado esta etapa.

El estratega también explicó que todo el esfuerzo realizado por los jugadores también “pasa factura”, pero la responsabilidad de seguir trabajando para seguir avanzando en busca del campeonato, no permite darse un descanso así que se correrán estos riesgos.

“Me gustaría mucho poder darles descanso, porque fueron seis meses exigentes, yo creo que los jugadores necesitan descanso igual que nosotros, pero en algún momentos se paga todo el esfuerzo hecho, se paga ahora, al inicio o al final pero se pagará… y bueno nosotros debemos seguir trabajando y hay que correr ese riesgo”, explicó.

Pese a esto detalló que todos los jugadores del Emelec están a la altura de la titularidad y conforme surjan las necesidades se irán rotando a los jugadores, de ser necesario, mucho más ahora que se encarará el torneo local y la Sudamericana.

Por último, en lo referente a la práctica realizada hoy de cara al partido ante Liga de Portoviejo, señaló que la única duda que tiene es quién será el juvenil en cancha por lo que entre hoy y mañana se tomará la dedición.

“Sí, hoy entrenó Marcos Caicedo, mañana (viernes) vamos a hacer otro poquito de fútbol y probaremos con Bryan Rodríguez, para ver cuál de los dos nos puede ser más útil para el domingo”, dijo.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago