Gabriel Perrone, entrenador del Club Sport EmelecEl entrenador del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, pidió tranquilidad tanto a la hinchada como a la prensa ya que, dirigentes y cuerpo técnico trabajan día a día para que el equipo de futbol esté en una constante mejora.

Los últimos días, tras la salida de facundo Coria, la pregunta frecuente al estratega es quién reemplazará al argentino y si habrá nuevos refuerzos ya que muchos periodistas consideran que los actuales foráneos de Emelec no han rendido.

Ante esto Perrone siempre ratifica y le da la confianza a sus jugadores ya que el éxito de un equipo es la continuidad de un proceso, pese a esto hoy en la rueda de prensa señaló que ya se analiza el reemplazante de Facundo Coria.

Sobre nuevos refuerzos detalló que siempre es el deseo de todo entrenador y del equipo pero la actual plantilla tiene su completo respaldo y con ellos se ha trabajado durante estos primeros seis meses, añadiendo que esto no significa que siempre se trata de mejorar al equipo.

“Yo creo que los refuerzos van a llegar, tenemos que traer un jugador por Coria, estamos hablando que va a venir un jugador en ese puesto, tenemos 30 jugadores no es fácil de un día para el otro conseguir jugadores que te agreguen más cosas que las que tenemos”, dijo.

“Y ustedes quédense tranquilos para que se lo transmitan a la gente de que las cosas que nosotros estamos haciendo siempre intentan en lo posible tratar de tener un mejor equipo”, detalló.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 8 21 +11
2 Mushuc Runa 9 20 +8
3 Liga de Quito 9 16 -2
4 EMELEC 8 13 +4
5 Dep. Cuenca 9 13 +3
6 El Nacional 9 12 +1