Rafael Correa, presidente del Ecuador, felicitó a EmelecEn un ambiente distendido y de camaradería, el Presidente de la República, Rafael Correa, recibió a los integrantes del Club Sport Emelec, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, a quienes les expresó su felicitación por la consecución del primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Felicitaciones, es un alegría para todo Guayaquil, Guayas, pero sobre todo para los emelecistas”, manifestó el Primer Mandatario, hincha confeso del popular equipo porteño.

Este agradecimiento lo hizo “no como Presidente de la República sino como hincha azul de toda la vida. Todo lo que podamos hacer para seguir apoyando al equipo con todo gusto lo haremos”, agregó el Jefe de Estado quien estuvo acompañado el ministro de Sectores Estratégicos, Galo Borja, otro “emelecista de toda la vida”, según reveló Correa.

Participaron de este encuentro los directivos Nasibh Neme y Elías Wated; los jugadores: Mariano Mina, David Quiroz, Facundo Coria, Silvano Estacio, Luis Aguirre, Jason Zambarno, Franco Mendoza, Marcelo Elizaga, Brian Rodríguez; y el director técnico, Gabriel Perrone.

Los jugadores Quiroz y Mendoza obsequiaron al Presidente camisetas del club, que el domingo pasado ganó en el tiempo suplementario a la Liga Universitaria de Portoviejo en Machala por dos goles a uno.

Mendoza, autor del gol del triunfo, apuntó: “todo lo que hicimos ‘Presi’ fue de la mano de Dios, nos aferramos mucho en Dios, confiamos en él y gracias a eso se pudo revertir muchas situaciones adversas”.

Por su parte Neme agradeció a Correa por todo el apoyo que ha brindado al equipo. En esa misma línea Wated ofreció al Mandatario el campeonato nacional al final de la temporada.

Fuente: El Ciudadano

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago