Joao Rojas, Club Sport EmelecEl delantero Joao Rojas, manifestó que la segunda etapa del campeonato nacional recién arranca y que el empate ante el Manta fue un tropiezo pero no un caída que descarte al equipo Azul para volver a ocupar puestos estelares en la tabla de posiciones.

“Creo que tuvimos un tropiezo, pero quedan 11 partidos por delante y hay que dar todo en las próximas fechas, ese partido ya quedo atrás”, dijo Rojas al final de la práctica realizada en el Complejo Deportivo de Los Samanes.

El delantero detalló que ahora piensan de lleno en el cotejo ante Deportivo Quito en el que buscarán obtener nuevamente tres puntos como lo hicieron en la primera etapa en una cancha tan complicada como el Atahualpa.

“Será un partido emocionante, el Quito viene ganando y es un partido grandioso y se podría repetir nuevamente una victoria en el Atahualpa”, detalló.

Por último, al ser consultado sobre la Copa Sudamericana indicó que aún es muy prnto para pensar en este certamen, por ahora están de lleno en el torneo local.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago