Jason Zambrano EmelecEl delantero del Club Sport Emelec, Jasson Zambrano, detalló que sea titular o no trabaja día a día para ganarse la confianza de Gabriel Perrone al igual que todos sus compañeros quienes tienen como único fin estar a punto para cuando el estratega los requiera.

“El trabajo es de todos, somos un plantel de 30 jugadores, todos queremos jugar, pero somos concientes que solo juegan 11 y seis van a la banca y por eso hay que trabajar fuerte para ser tomados en cuenta por el profesor en cada partido”, manifestó Zambrano.

Sobre el partido ante El Nacional detalló que el Equipo se está preparando fuerte ya que es un rival difícil y que para este cotejo tiene como consigna sacar puntos en el Capwell ya que de eso depende ellos para asegurar un cupo a liguilla.

“Nos estamos preparando bien, concientes de que es un partido difícil, El Nacional va a querer venir a complicarnos acá, pero nosotros nos estamos preparando para que los puntos se queden en casa y sobre todo hacernos fuertes y ratificando ese trabajo que hemos venido haciendo para estar en una Sudamericana”, indicó.

Por último, el delantero “Eléctrico” indicó que será fundamental para este partido mantener la concentración y la calma si se está ganando para no dejar escapar puntos.

“Se ha conversado sobre no estar desconcentrados en ningún momento, estar concentrados hasta que el árbitro termine el partido, para que los puntos no se nos vayan y tampoco apurarnos si tenemos un gol, hacernos fuertes para que los puntos no se nos vayan de las manos”.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 18 45 +24
2 EMELEC 18 40 +19
3 Liga de Quito 19 27 -4
4 U. Católica 19 26 -6
5 Mushuc Runa 19 25 -3
6 Independiente 18 24 +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago