Entrenamientos Emelec 22/07/2009La plantilla del Club Sport Emelec, continuó hoy miércoles con su cronograma de entrenamiento de cara lo que será el compromiso de este domingo ante Deportivo Quito.

La práctica que realizaron los Azules estuvo basada netamente en trabajos físicos con el fin de estar en óptimas condiciones para el cotejo que se jugará este domingo a las 11h30 locales en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los Eléctricos arrancaron la jornada con trabajos físicos a un lado de la cancha realizaron piques cortos para fortalecer los músculos de las piernas y lo complementaron con trotes y estiramiento.

Tras esto realizaron un ejercicio con balón para lo cual los jugadores ese dividieron en dos grupos jugando a pasarse el esférico entre ellos y posteriormente avanzaban trotando hasta la mitad de la cancha dominando la pelota.

Por su lado, los arqueros realizaron un trabajo distinto puntualizando en los reflejos y reacciones a la hora de buscar la pelota y con la novedad de que no participó Marcelo Elizaga. Elizaga realizó un trabajo diferenciado, según lo observado hoy en el entrenamiento realizado en el complejo deportivo de Los Samanes.

La jornada de este miércoles es a doble jornada con media concentración, concluido el entrenamiento vespertino los jugadores se retirarán a sus hogares.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago