entrenamientos_emelec_010709La plantilla del Club Sport Emelec, realizó hoy, martes, un entrenamiento de fútbol y táctica en el que el estratega Gabriel Perrone priorizó el trabajo en la zona defensiva.

La jornada arrancó a las 08h30 locales en el complejo deportivo de Los Samanes con ejercicios físicos, posteriormente se jugó un partido amistoso ante el equipo de la categoría Sub-20 de las formativas de Emelec.

La oncena que utilizó Perrone estuvo conformada por Javier Klimowicz en el arco; Polo Wila, Eduardo Morante, Luis Zambrano y Freddy Nazareno en la defensa; Luis Guillermo Rivera, Jimmy Bran, Fabio Ramos y Miguel Bravo en el medio campo; Agustín Delgado y Franco Mendoza en el ataque.

En este compromiso se impuso el equipo de Perrone por tres goles a cero, los tantos los anotaron Agustín delgado, en dos ocasiones, y el argentino Mendoza marcó el otro tanto.

Terminado este cotejo se realizó un trabajo netamente táctico en el que participaron nuevamente los jugadores de la Sub-20 y los futbolistas que fueron titulares ante Deportivo Cuenca, con la inclusión de Marcelo Fleitas y Polo Wila.

La práctica consistía en marcar a cinco jugadores de la sub 20 que partían desde la media cancha, cuando ellos atacaban, únicamente Mina, Fleitas y Achilier eran quienes contrarrestaban la jugada bajo las indicaciones del estratega.

Cuando la jugada de los juveniles terminaba era el turno de atacar del equipo de primera, pero esta vez la jugada arrancaba desde el arco, por las bandas y bajo la marca de los de la Sub-20.

Por un lado, Mariano Mina, José Aguirre, Facundo Coria y José Luis Quiñónez buscaban llegar al arco rival, bajo la marca de cuatro juveniles, mientras que en la delantera Jasson Zambrano y Jorge torales esperaban ser habilitados.

En esa jugada únicamente participaban los deportistas que juegan regularmente por la banda izquierda y concluido el ataque nuevamente los sub -20 arrancaban su envestida desde la media cancha.

Al siguiente turno del Emelec profesional, la jugada arrancaba por el lado derecho donde se encontraba Achilier, Carlos Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio y Joao Rojas y de esta manera se turnaban las jugadas.

Luego de esta práctica los jugadores acudieron a almorzar para la segunda jornada que estaba programada para las 16h00 locales.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago