Estadio George Lewis CapwellEl Club Sport EMELEC comunica a sus socios que a partir de este Domingo 16 de Agosto, los propietarios de suite podrán hacer uso de sus NUEVAS TARJETAS de ingreso Las que llevarán IMPRESO EL LOGOTIPO DE LOS 80 AÑOS y el cambio en el sistema de cintas magnéticas, por el de código de barras. Se ha puesto énfasis en mejorar el sistema de ingreso al estadio George Capwell.

La tarjeta actual tendrá vigencia por un año y los socios deberán ACERCARSE A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL ESTADIO POR EL RESPECTIVO CANJE, la atención es de 9h00 a 13h00 y de 14 a 17h00, por esta semana se atenderá hasta el sábado 15 de Agosto. ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LAS TARJETAS ANTERIORES YA FUERON ELIMINADAS DEL SISTEMA DE CONTROL por lo tanto debe de realizarse el cambio con el tiempo adecuado.

Para el partido de este Domingo 16 de agosto, EMELEC vs Olmedo, sólo tendrán validez las NUEVAS TARJETAS EMITIDAS CON CODIGO DE BARRAS.

Agradecemos de antemano a los propietarios de suite por acercarse a retirar sus tarjetas nuevas.

Noemí Caballero A.
emelec.com.ec