Franco MendozaEl delantero del Club Sport Emelec, Franco Mendoza, en entrevista exclusiva desde, Barinas, Venezuela, para la emisora Super K 800, manifestó sentirse contento por haber marcado el gol de la victoria ante el Zamora FC y agradeció en especial a Dios ya que fue su primera anotación a nivel internacional.

“Estoy muy contento porque la historia se volvió a repetir, otra vez Dios me vuelve a responder, estoy muy contento. Fue mi primer gol en una copa internacional, la verdad estoy muy feliz, esta gente se lo merece, en especial los que vinieron desde tan lejos”, dijo emocionado.

Tampoco se olvidó de agradecer y dedicarle el gol a sus compañeros de equipo quienes durante 90 minutos dejaron la vida en la cancha para que miles de emelecistas disfruten del retorno positivo del Ballet Azul a un certamen internacional.

“Es un equipo con mucha valentía, que se esfuerza mucho, desde el arquero hasta los que están de suplentes están sumando, se lo ve en los partidos, en la concentración, eso ayuda mucho que el equipo ande bien”, señala la nota publicada en el portal en internet de Super K 800.

Cabe mencionar que el conjunto “Eléctrico” debutó en la copa Sudamericana luciendo la camiseta conmemorativa de los 80 años de vida institucional.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago