Pablo Javier Pérez, arribó a Guayaquil para vincularse a EmelecEl nuevo jugador del Club Sport Emelec, Pablo “El Fantástico” Pérez, llegó al país para sumarse al equipo, señalando que su principal expectativa es ganar todo junto a los “Eléctricos”.

“Mis expectativas son venir y ganar todo, el campeonato y la Copa que es lo más importante”, dijo el jugador en la rueda de prensa realizada posterior a su arribo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Pérez detalló que su decisión de fichar por el Emelec se debe a la grandeza de esta institución, al buen momento que pasa en el torneo local y sobre todo a la posibilidad de jugar un torneo Internacional.

“Es un equipo importante, llegó la propuesta y me intereso muchísimo, es uno de los equipos más grandes acá de Ecuador y estamos acá… Me encanta porque es uno de los clubes grandes, va puntero juega la copa y es un desafío grande para mí”, dijo.

“La verdad, es lo que me interesó, un equipo grande como Emelec que está en la Copa Sudamericana, y es importante ya se sumaron dos argentinos más y creo que se puede hacer un buen trabajo”, añadió.

El jugador se describió como un volante por derecha capaz de cumplir otras funciones además detalló que una de sus características es ser muy ofensivo y el remate con pelota quieta.

“Carrilero por derecha, también juego como doble cinco, también como enganche, soy muy ofensivo”, detalló.

Sobre su carrera futbolística explicó que nació futbolísticamente en Newells Old Boys donde estuvo cuatro años, además, añadió que en la última temporada una lesión, la cual ya superó, y otros inconvenientes le impidieron ganarse un puesto en el equipo.

Por último, agradeció a la dirigencia y al estratega Gabriel Perrone por esta nueva oportunidad en su carrea.

“Le agradezco a Gabriel Perrone que me haya convocado y al presidente de la Comisión de Fútbol”, concluyó.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Escucha el audio de la rueda de prensa con Pablo Javier Pérez, a su arribo a Guayaquil:

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago