Hernan Peirone y Pablo Perez, del Club Sport EmelecLas nuevas incorporaciones del Club Sport Emelec, Los Argentinos, Hernán Gastón Peirone y Pablo Pérez manifestaron hoy, martes, sentirse acoplados al equipo Millonario y con ganas de poder debutar tanto en el campeonato Local como en la Copa Sudamericana.

Ambos detallaron que se las hecho fácil acoplarse a la plantilla, ya los jugadores y cuerpo técnico se han mostrado muy amenos hacia ellos y esto ayuda a que la convivencia en los entrenamientos y concentraciones se dé con mayor facilidad.

“Bien porque el equipo me ha recibido bien y eso es importante para llevarme bien”, manifestó el delantero Peirone tras la práctica que se realizó hoy.

“Bueno la verdad con mucho calor, pero en el equipo acá hay muy buenas personas y eso me ayudó a adaptarme muy rápido al grupo”, añadió Pérez.

Por otro lado, los jugadores detallaron estar en perfectas condiciones físicas por lo que su debut dependerá de la decisión del estratega Gabriel Perrone.

“Si estoy bien físicamente, la verdad que estoy trabajando bien a la par de mis compañeros, eso es muy importante para la decisión es del técnico”, explicó Peirone.

“Físicamente estoy bien, falta adaptarme futbolísticamente y hay que jugar bien para que el técnico nos tenga en consideración”, dijo Pérez.

Cabe señalar, que la práctica de hoy, martes, se realizó en la pista atlética del estadio Monumental Alberto Spencer Herrera, y se basó en trabajos físicos y de potenciación.

Carlos Luis Duarte.
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago