Gabriel Perrone, en sus declaraciones después del partidoEl estratega del Club Sport Emelec Gabirel Perrone, destacó a sus dirigidos quienes supieron manejar el partido y obtener la victoria sobre la hora ante Olmedo de Riobamba.

“El partido fue bastante parejo, nosotros el primer tiempo los tuvimos bastante controlados, después del gol estuvimos un poco mejor, nos sorprendió el gol de media distancia después nos quedamos con 10 jugadores y con 10 ganar el partido es un buen resultado”, detalló.

El estratega en la rueda de prensa oficial realizada luego del encuentro también destacó el debut de Pablo Pérez y Hernán Gastón Peirone, quienes estuvieron a la altura del compromiso y del equipo Millonario.

“Pérez y Peirone hicieron un buen partido, Peirone aguantó bien la pelota tuvo alguna chance de convertir, no pudo hacerlo, y cuando se ponga bien físicamente yo creo que va a dar resultados importantes y Pérez creo que hizo un buen partido jugó 30 minutos mas o menos, luchó mucho las pelotas y en líneas generales hicieron un buen partido los dos”, manifestó.

Por último, se refirió a los goles de Franco Mendoza y la particular situación de que se marcan pasado los 90 minutos a lo que detalló que es una coincidencia.

“Yo creo que son coincidencias no es ninguna cosa, Franco es un buen jugador no arrancó de titular por esas cosas del fútbol quisimos dar minutos a Peirone y después el ingreso de Jasson porque necesitábamos uno mas en el área y por eso le toca entrar a lo ultimo y tiene la fortuna de definir”, apuntó.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago