Estadio Modelo Alberto SpencerLuego del excelente debut del Club Sport Emelec en la Copa Sudamericana, sus jugadores y cuerpo técnico vuelven a centrarse en el campeonato local por lo que hoy, martes, reanudaron los trabajos de cara al cotejo ante Olmedo de Riobamba en el estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

El trabajo se realizó bajo la dirección del preparador físico Gustavo Pauluc, quien detalló que debido al itinerario que exigió la Copa sudamericana los entrenamientos no han sido continuos y hoy se buscó recuperar a los jugadores.

A su vez, se tuvo en cuenta que la semana pasada fue extenuante ya que a los partidos jugados se suma el largo viaje hasta la ciudad de Barinas, Venezuela, que desgastó mucho a la plantilla.

Las únicas novedades que se presentaron en la jornada de este martes son la ausencia del delantero Agustín Delgado quien se ausento con el debido permiso del cuerpo técnico.

David Quiroz, Marcelo Elizaga, Joao Rojas y Marcelo Fleitas, tampoco son parte de los entrenamientos ya que se encuentran convocados para el cotejo amistoso de la selección nacional ante Jamaica.

Por otro lado, el gerente del Emelec Marcelo Luna detalló que hoy quedarán habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) los argentinos Juan Pablo Raponi y Pablo Pérez sellando así las incorporaciones eléctricas para lo que resta del campeonato.

La jornada de este miércoles se desarrollaré en el complejo deportivo de Los Samanes y será a doble jornada con media concentración arrancando la práctica matutina a las 08h30 locales.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago