Entrenamientos del Club Sport Emelec 13/08/2009El equipo de fútbol de primera categoría del Club Sport Emelec arrancó su jornada de entrenamientos este jueves con un trabajo táctico de cara al compromiso de este domingo ante olmedo de Riobamba.

Definición en los tiros de esquina y definición de remate con cabeza fueron lo esencial en la jornada que se desarrolló en el complejo deportivo de Los Samanes bajo la dirección del estratega Gabriel perrone.

La primera parte de este trabajo táctico se basó en centrar el balón y que un jugador cabecee con la finalidad de pulir este remate ya que en los encuentro un tiro de esquina bien aprovechado puede marcar la diferencia.

La segunda parte del trabajo táctico tuvo el mismo fin, centrar, pero esta vez gestando jugadas, arrancando desde la defensa, pasando el balón a los volantes quienes con pases cortos entre ellos, conocidos como paredes, habilitaban, llegaban ala zona de centro y levantaban el esférico para que los delanteros cabeceen, aunque lo volantes también pudieron cabecear.

La jornada de hoy, jueves es a doble jornada con media concentración la practica matutina arranco a las 08h30 mientras que la vespertina se desarrolla desde las 16h00 locales.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0
3 U. Catolica 0 0 0
4 Independiente 0 0 0
5 Liga (Q) 0 0 0
6 El Nacional 0 0 0

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago