Entrenamientos Emelec 22/07/2009Luego del Clásico del Astillero y debido a la seguidilla de partidos, el Emelec volvió a los entrenamientos esta tarde en el complejo deportivo de los Samanes de cara al compromiso de este domingo ante Espoli.

Tras el extenuante partido jugado en el estadio Capwell, no hubo tiempo para descansar y esta tarde el equipo realizó una jornada leve de entrenamientos.

Únicamente los jugadores que no fueron participes del compromiso realizaron un trabajo físico, y posteriormente realizaron una práctica de fútbol ante la Sub 20 de Emelec.

A ellos se incluyó la participación en el compromiso de Franco Mendoza y Hernán Peirone quienes jugaron parte del segundo tiempo.

En el compromiso vale destacar la actuación de Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone quienes crearon muchas opciones.

En tanto los que fueron parte del compromiso solo realizaron un trabajo diferenciado, como trotes alrededor de la cancha.

Este viernes los dirigidos por Gabriel Perrone entrenarán en Los Samanes, pero a la práctica no tendrá acceso la prensa, concluida la misma el técnico dialogará en la habitual rueda de prensa.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago