Emelec 4 - Espoli 0Con un gol de Joao Rojas, dos latigazos de Hernán Peirone y una fantasía de Pablo Pérez, el Club Sport Emelec con gran juego y calidad goleó 4-0 a la Espoli en el estadio George Capwell.

Un verdadero ballet en la cancha fue lo que se observó hoy en el Capwell durante todo el compromiso por lo que la hinchada disfrutó mucho del partido y los cuatro goles que le regalaron los jugadores.

Emelec anotaría de arranque cuando al minuto 8 Joao Rojas se escaparía tras un pase de Perione y solo frente al arquero Policial supo sacárselo y poner la primera.

Tras el gol Emelec encontraba espacios que dejaba el equipo policial y supo aprovechar las fallas en la defensa de los visitantes pero no se pudo anotar nuevamente.

Por su lado, la Espoli generaba poco, aunque fue el primer tiempo donde se lo vio mejor ya que fue donde creó las jugadas de mayor peligro.

Ya en los segundos 45 minutos el protagonista absoluto fue Emelec a raíz de dos latigazos consecutivos que opacaron por completo a la Espoli.

Al minuto 55 un remate cruzado de Perione se convirtió en la segunda anotación del equipo dirigido por Gabriel Perrone.

Ni bien Espoli sacaba tras el gol, Emelec recuperó la bola y Rojas por la derecha se metió al área y puso un pase a ras de piso que logró rematar Peirone, aunque pegó en el palo, el delantero la buscó y en segunda instancia de cabeza la metió.

Tras este gol Emelec tenía la tranquilidad para jugar y aunque tenía ya tres en el bolsillo siguió siendo agresivo buscando e intentando.

Al minuto 78 llegó el cuarto gol, nadie se lo esperaba ya que un remate de Pérez desde 50 metros que parecía inofensivo para el arquero, se metió a las mallas ya que Carabalí se confió y se le escapó el balón.

La última de los millonarios fue una incursión en el área CHICA de Rivera, y la defensa Policial lo derribó dentro de la misma, siendo un penal claro, pero el árbitro no lo consideró así.

Por último, la nota mala del partido fue la lesión que sufrió Marcelo Fleitas quien de manera desleal sufrió una zancadilla de Fabio Renato lo que obligó a retirarlo del terreno y llevarlo en ambulancia a una casa asistencial.

Alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; Jimmy Bran, David Quiroz (Luis Rivera), Pablo Pérez y Juan Pablo Raponi (Ángel Mena); Joao Rojas y Hernán Peirone (Franco Mendoza).

Espoli: Héctor Carabalí; Miguel Ibarra, Gustavo Cañete, Deison Méndez (Alcides Rodas) y Carlos Preciado; José Vizcaíno, Yonis Corozo, Santiago Morales (Edison Gallardo) y Jonathan Cobo (Darwin Caicedo); Fabio Renato y Marquinho.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Foto: El Universo

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 9 24 +12
2 Mushuc Runa 10 21 +8
3 EMELEC 9 16 +5
3 Liga de Quito 10 16 -3
5 El Nacional 10 15 +4
6 Dep. Cuenca 10 13* +2

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago