El Club Sport Emelec buscará clasificar como Ecuador 2 a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2013. El volante y referente del equipo ha manifestado que Emelec está muy concentrado en estos partidos y ningún rumor los puede afectar.

El cotejo ante Liga de Quito es de vital importancia para los jugadores azules, es por eso que en el Complejo Los Samanes, el primer equipo realizó trabajos físicos y por la tarde el técnico Gustavo Quinteros tenía previsto realizar una sesión de fútbol para buscar la alineación que jugará en Casa Blanca.

El volante Pedro Quiñónez, manifestó, que desde que iniciaron el año, la idea fue alcanzar el título pero lamentablemente no se pudo lograr.

“Ahora tenemos esa posibilidad de llegar a dos torneos internacionales. Esta familia es unida, nada de lo que se escucha de afuera nos puede hacer daño. Tenemos que seguir entrenando, tenemos dos partidos importantísimos” Señaló.

“Todavía hay cosas importantes por disputar con Emelec, ya no es por el título, pero tenemos la posibilidad de pelear por dos torneos internacionales como la Libertadores y la Sudamericana. Es algo que no va ser fácil, al frente tenemos un rival que quiere salvar el año. De una u otra forma, ellos tienen nuestro mismo objetivo. Y Emelec la tiene difícil, pero tenemos que estar metidos al 100 por ciento y salir a buscar los partidos”.

Pedro Quiñónez, confesó que es difícil saber lo que pueda suceder. “A veces se juegan partidos muy buenos y ciertas desconcentraciones, nos pasan facturas. A la larga venimos trabajando en muchos aspectos, tenemos que seguir con esa convicción, de que queremos alcanzar cosas importantes. Estamos poniendo lo mejor en cada entrenamiento”.

El capitán tampoco se adelantó a realizar una análisis de la temporada. “Es difícil decir antes de estos dos juegos. Después del 16 de diciembre podría, tenemos que luchar hasta el último, no hemos conseguido nada. Hemos jugado muy buenos partidos, hemos hecho dos torneos internacionales buenos en la parte individual, pero a nivel colectivo tenemos que cerrar bien el año”.

También descartó en estos momentos la posibilidad de arreglar con otro equipo. “No estoy pensando en ningún equipo que no sea Emelec”.

JLF
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Emelec en tu Móvil

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 EMELEC 44 22 +21
2 Independiente 40 22 +18
3 Liga de Loja 36 22 -6
4 Barcelona SC 35 22 +8
5 Liga (Q) 29 22 -2
6 U. Católica 28 22 -1