Explosión Azul 2013 Emelec presentó su plantilla 2013 en la Explosión Azul.

En una fiesta cargada de colorido y emociones, Emelec presentó a su plantel 2013, en un estadio Capwell totalmente copado.

La fiesta azul, comenzó al finalizar el día, con la presentación de “Emelec Music Band”, grupo musical, que interpretó las canciones que se entonan en las tribunas del Capwell, además de dos temas inéditos.

La animación estuvo a cargo de Gustavo Navarro y Gabriela Moreano, ambos, entusiasmaron en todo momento, a los hinchas azules.

Cuando el sol se comenzó a ocultar empezó un show de luces, con el grupo Tricks, el mismo que deleitó a los fanáticos.

Finalizada esta presentación, empezaron a saltar a la cancha los integrantes del plantel.

Primero, el cuerpo médico, utileros y el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Gustavo Quinteros.

Inmediatamente se empezaron a anunciar los jugadores, todos muy ovacionados. Con un tinte especial, fue un poco más aplaudido el nuevo goleador paraguayo Pablo Zeballos, quien no jugó porque realizará una pretemporada individual.

Así entre cánticos y aplausos, los juegos pirotécnicos protagonizaron la “Explosión Azul”.

Ahora solo faltaba, ver al equipo en cancha frente a la Universidad de San Martín.

Emelec fue muy superior,destacando la velocidad de Marcos Caicedo, Marcos Mondaini, Enner Valencia y Marlon de Jesús en ofensiva, el mediocampo estuvo custodiado por Pedro Quiñónez, Polo Wila; y en defensa Bryan Carranza, José Luis Quiñónez,Gabriel Achilier y Oscar Bagui, protegían al golero Esteban Dreer, quien volvió a las canchas totalmente recuperado.

El primer gol azul, llegó por intermedio de Enner Valencia, quien estuvo preciso en el área chica para ganar un rebote y mandar la pelota al fondo de las redes, tras un córner ejecutado por Marcos Caicedo.

Para el complemento, el profesor Gustavo Quinteros realizó varios cambios, dándole la oportunidad a Cristian Arana, Fulton Francis, Wilson Morante, Cristian Nasuti, Osvaldo Lastra, Byron Mina, Dennis Hurtado, Fernando Gaybor, Andrés Cevallos, Fernando Giménez y Vinicio Angulo.

El segundo gol lo anotó Fernando Gaibor con un impecable tiro libre.

Así culminó una fiesta majestuosa, de luces, música, fuegos de artificio y sobretodo fútbol, con un Emelec que empieza a construir una vez más el sueño del título, para dedicarlo a la hinchada número uno del país que la noche del jueves 24 de enero regresó a su casa feliz, por haber vuelto a la “Caldera” y haber salido victoriosos.

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Emelec en tu Móvil

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 EMELEC 27 12 +15
2 Independiente 25 13 +6
3 Liga de Loja 24 13 +3
4 U. Católica 21 13 +4
5 Barcelona SC 18 13 +2
6 Manta FC 18 13 0