Gustavo Quinteros, DT de EmelecProf. Gustavo Quinteros, DT de Emelec.

El profesor Gustavo Quinteros, se ha mostrado satisfecho, por lo mostrado por sus jugadores; y comenta que ya tiene preparado un sub 18 para que juegue el torneo local.

Este fin de semana, el Club Sport Emelec, tuvo dos jornadas de entrenamientos para comenzar a pulir el 11 abridor que utilizará este viernes a las 20h00 frente a Deportivo Cuenca, por la tercera fecha de la Copa Pilsener.

“ Estamos trabajando para ponernos a punto para el viernes comentó el DT azul, con miras a su próximo objetivo (Deportivo Cuenca), que es mantener la buena racha, de las dos primeras fechas(3-0 a Macará y 4-0 a Universidad Católica).

“Eso te da más confianza y motivación. El equipo jugó bien y fue más contundente, ese fue uno de los inconvenientes que tuvimos el año anterior. Generábamos muchas ocasiones y convertíamos muy pocas. Emelec en los dos partidos fue contundente, y eso le da mucha más confianza a todos. Ojala que esto dure todo el campeonato” manifestó el profesor Quinteros.

Sobre la inclusión del sub 18 en el torneo local, luego de la no clasificación de la selección ecuatoriana sub 20 al mundial de Turquía, el estratega señaló: “Estamos entrenando con Andrés Cevallos, venimos trabajando desde Argentina. También tenemos a Diego Noboa que lamentablemente se lesionó. La inclusión de un sub 18, será positivo, si hay chicos que estén preparados para jugar en primera a esa edad. Uno siempre es respetuoso de las decisiones. Si tiene que jugar un chico de 18 años, vamos a hacerlo jugar. Ojala lo podamos tener jugando los 90 minutos; y no por obligación. Eso sería lo mejor para él, para el equipo y para todos”.

“Andrés Cevallos estuvo entrenado muy bien con nosotros y está a la altura. Jugó los partidos amistosos, contra Tigre hizo un gol, está con confianza y entendió lo que uno quiere”.

Sobre el posible estreno de Pablo Zeballos, Gustavo Quinteros, señaló:

“Podría darle unos minutos el viernes, estuvimos haciendo un test de evaluación. Todavía falta, pero es importante que sume minutos, agarre ritmo y ande bien”.

Muchos hablan de quien reemplazará a quien, pero esto no lo complica al profesor Quinteros. El confiesa estar contento, de contar con tantos jugadores para el equipo titular. “El jugador que ponga va estar muy bien, tienen que rendir para el equipo y para ellos mismos”

Estamos ilusionados con la copa, nosotros tenemos que hacer un buen campeonato nacional, después de Cuenca vamos a mentalizarnos en la copa, pero el objetivo principal es el campeonato nacional”.

JLF
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Get Adobe Flash player

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 EMELEC 44 22 +21
2 Independiente 40 22 +18
3 Liga de Loja 36 22 -6
4 Barcelona SC 35 22 +8
5 Liga (Q) 29 22 -2
6 U. Católica 28 22 -1