IMG-20130218-WA0002El Club Sport Emelec se encuentra concentrado en Montevideo, para su segundo duelo copero ante el Peñarol uruguayo. El equipo de Gustavo Quinteros entrenó en la cancha de Defensor, a la espera del duelo de este martes a las 17h15 de Ecuador.

Un viaje tranquilo y con la motivación de haber conseguido la semana pasada victorias importantes en la Copa Libertadores y la Copa Pilsener(Vélez Sarsfield 1-0 y Liga de Quito 2-1).

El Club Sport Emelec, ya se encuentra en Montevideo, a la espera del partido con Peñarol, en la segunda jormada de la Copa Libertadores de América por el Grupo 4.

Gustavo Quinteros, ha señalado que está contento con el equipo, ya que además de haber tenido partidos dificiles, se ha podido adaptar a las circunstancias; y Emelec terminó siendo merecedor de las victorias.

“El equipo está bien organizado defensivamente y eso nos da mucha confianza para pelear cosas grandes”.

Fernando Gaibor, quien anotó el gol de la victoria e pasado viernes frente a Liga de Quito, se ha mostrado muy feliz. “Gracias a Dios he podido convertir y ganar los tres puntos que es lo más importante. Más que un equipo somos una familia y eso lo demostramos todos los días, cuando vamos a entrenar o cuando alguien está mal, cuando necesitamos que nos levanten siempre está un compañero ahí; y esto es lo bueno de este grupo. Ojalá podamos seguir con esta racha, ahora nos está saliendo todo. Esperemos que sigamos así, hay que seguir luchando para mantener esa linea, que no es fácil, pero esperamos que ahora con Peñarol, obtengamos otro resultado positivo”.

Gabriel Achilier, de igua forma, se ha mostrado muy agradecido a Dios por la actuación de sus compañeros. “Venimos de ganar en una cancha dificil (Casa Blanca) y estamos muy felices por el desenvolvimiento del equipo. Somos un grupo humilde, toda la Gloria es de Cristo, esperamos seguir así, a paso firme, de escalón a escalón. Así se va fortaleciendo el grupo también”

Pedro Quiñónez, quien marcó el primer gol de Emelec en Casa Blanca, señaló estar feliz por el trabajo que se viene haciendo a nivel grupal. “Eso me llena de satisfacción y de orgullo. Formar parte de este grupo; y este equipo que venimos trababajando de menos a más. La pretemporada fue importantísima y se está demostrando todo el trabajo que hemos venido haciendo en el aspecto táctico y físico”.

Emelec, a su llegada a la capital de Uruguay realizó una ligera práctica en el estadio de Defensor, para soltar músculos y trabajar en lo que será el duelo con los aurinegros(Peñarol).

El profesor Gustavo Quinteros, no quiso hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Centenario de Montevideo; y a las 18h15 (hora de Uruguay) del martes, el grupo saldrá rumbo al mismo, para jugar el segundo partido del Grupo 4 que integran Vélez Sarsfield, al cual se lo derrotó 1-0 la semana pasada; y Deportes Iquique de Chile, que perdió con Peñarol de local 2-1.

Hasta el momento Emelec y Peñarol, tiene la misma cantidad de puntos, por lo que el conjunto que logre sacar una ventaja en este duelo quedará puntero.

JLF
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 Barcelona 42 20 +13
2 EMELEC 41 20 +18
3 Independiente 40 20 +19
4 Liga (Q) 40 20 +18
5 El Nacional 26 20 -3
6 U. Católica 25 20 -5