Rueda de prensa Emelec - Banco del PacíficoBanco del Pacífico, una de las instituciones financieras más estables y de renombre del país; y el CS Emelec, elmejorclub de fútbol ecuatoriano, firmaron una alianza estratégica, mediante la cual, el estadio George Capwell llevará, a partir del viernes 6 de septiembre y por tres años, llevará el nombre de “Estadio Banco del Pacífico”.

En el evento, que se hizo realidad con la firma de los directivos, Efraín Vieira Herrera, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico; y, Nassib neme Antón, presidente del CS Emelec, estuvieron como testigos importantes medios de comunicación y ejecutivos de la entidad banquera.

Efraín Vieira destacó que: “Esta nueva alianza responde a los positivos resultados obtenidos, con la larga relación que mantienen ambas instituciones desde hace más de cuatro años, así como la afinidad de filosofía y valores que tiene el Banco del Pacífico con el CS Emelec”.

Por su parte, el directivo Nassib Neme, indicó que: “Este es un hecho histórico y marca un hito en la vida institucional del CS Emelec. Agradecemos al Banco del Pacífico por la confianza y lealtad depositada en nuestro club, al afianzar la relación que hemos mantenido por años ambas entidades”.

César Torres
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 Barcelona 42 20 +13
2 EMELEC 41 20 +18
3 Independiente 40 20 +19
4 Liga (Q) 40 20 +18
5 El Nacional 26 20 -3
6 U. Católica 25 20 -5