Vides y Caicedo anotaron para victoria del Bombillo sobre Liga

Emelec 2-0 Liga de Quito

El Club Sport Emelec venció la tarde de este domingo a Liga de Quito, por un marcador de 2-0 en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Se jugaban 37 minutos cuando Ayrton Preciado con gran habilidad venció la marca de un zaguero ‘albo’ y tocó para Bruno Vides, que se encontraba en el área y remató venciendo al portero Viteri.

Apenas transcurrieron 3 minutos para que Romario Caicedo amplíe la ventaja, recibiendo un balón por el costado derecho y anotando con un remate fuerte y cruzado.

En el segundo tiempo, el ‘Bombillo’ tuvo algunas oportunidades de volver a anotar pero finalmente el marcador quedó con ventaja de 2-0.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez (Fernando Gaibor), Sebastián Píriz (Osbaldo Lastra), Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Bruno Vides (Marlon de Jesús). DT: Alfredo Arias

Liga de Quito: Daniel Viteri; Norberto Araujo, Edison Carcelén, José Quintero, Edison Vega; Fernando Hidalgo (José Cevallos), Alex Bolaños, Fernando Guerrero, Felipe Rodríguez (Anderson Julio); Juan Anangonó (Ronie Carrillo), Hernán Barcos. DT: Gustavo Munua.

emelec_lduq_12022017_02

emelec_lduq_12022017_03

emelec_lduq_12022017_04

emelec_lduq_12022017_05

emelec_lduq_12022017_06

emelec_lduq_12022017_07

emelec_lduq_12022017_08

Emelec empató en su visita a River Ecuador

emelec_river_20170402

El Club Sport Emelec igualó sin goles este sábado ante River Ecuador, en el encuentro válido por la fecha 2 de la Copa Banco del Pacífico.

El duelo disputado en el estadio Christian Benítez, tuvo un respaldo total de la hinchada emelecista, quienes pintaron de azul las gradas del escenario deportivo.

El plantel ‘Eléctrico’ mostró un juego ofensivo desde el arranque, buscando el arco rival en búsqueda de la ventaja en el marcador.

Los primeros 45 minutos culminaron sin goles, pero con las ocasiones más claras de gol de parte de Emelec.

Para el segundo tiempo el rival salió a guardar el empate, dificultando más las llegadas del equipo dirigido por Alfredo Arias. Al pitazo final, el partido culminó con un marcador cero a cero.

Alineaciones

River: Frascarelli; Lara, Romero, Hurtado; Realpe, F. Caicedo, E. Caicedo, Cruz; Cabezas, Rojas; Néculman

Emelec: Dreer; Moreno, Pinillo, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Píriz; Preciado, Mondaini, Caicedo; Vides

Emelec empató con Universidad Católica en el arranque del Campeonato

Emelec 2-2 U. Católica

El Club Sport Emelec igualó 2-2 ante Universidad Católica, en la primera fecha de la Copa Banco del Pacífico.

El plantel Eléctrico se mostró ofensivo desde el inicio del partido y en 2 minutos ya ganaba, con gol de Marcos Mondaini. Fernando Pinillo recuperó una pelota en la media cancha y entregó para Preciado, que la proyectó al área para que Marcos Mondaini se deslice en el gramado y anote la primera.

Sin embargo, Universidad Católica reaccionó pronto y empató 2 minutos después, por medio de Andrés López, tras una gran habilitación de Escalada.

Jhon Cifuentes adelantó el marcador para los ‘Camarattas’ al minuto 10, luego de un pase largo que recibió el atacante y tras vencer la marca de Pinillo, remató y convirtió.

El primer tiempo culminó con ventaja temporal para los visitantes. Para la segunda parte, el profesor Arias refrescó el mediocampo ingresando a Fernando Gaibor en lugar de Lastra y se mantuvo la propuesta ofensiva del Bombillo.

Se jugaban 5 minutos del segundo tiempo cuando Vides inició una jugada de ataque tocando para Ayrton Preciado, que tras sacarse una marca remató fuerte al arco y el portero Galíndez desvió el balón a un costado; Pedro Quiñónez la pescó y lanzó un pase para que Bruno Vides emboque y la envíe al fondo del arco.

En adelante, Emelec tuvo varias oportunidades de anotar por medio de Preciado, Vides y Angulo, pero no consiguió el tanto anhelado.

Alineaciones

Emelec: Dreer; Moreno, Pinillo, Ramos, Bagüí; Preciado, P. Quiñónez, Lastra, Mondaini; Angulo y Vides.

U. Católica: Galíndez; López, Arboleda, Obando y Meneses; Godoy, Prado, Ibarra y Patta; Cifuente y Escalada.

Nómina de jugadores del primer plantel para la Temporada 2017

El Club Sport Emelec informa la nómina de jugadores del primer plantel para la Temporada 2017:

NOMINA_EMELEC_2017_low

Publicidad

Twitter

Tabla 2016 2da. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 0 0 0
2 Barcelona 0 0 0
3 U. Catolica 0 0 0
4 Independiente 0 0 0
5 Liga (Q) 0 0 0
6 El Nacional 0 0 0

*DC pierde 1 punto por no presentar roles de pago