Emelec y su adiós de la Copa siendo un grande de América

tigres_emelec_26052015Emelec termina siendo eliminado de la Copa Libertadores en los Cuartos de Final al caer derrotado en Monterrey frente a Tigres 2-0 (2-1 en el global), pese a que cumplió una buena presentación en cancha mexicana.

Un remate, que más pareció un centro que un remate al arco, terminó sorprendiendo a Dreer, cuando apenas se jugaban cinco minutos; pero a partir de ese momento el cuadro ecuatoriano empezó a manejar el partido manteniendo la pelota en sus pies e intentando llegar a través de Bolaños y Herrera.

Con un Pedro Quiñónez prendido en el mediocampo, los hombres de De Felippe controlaron el esférico y se hicieron sólidos en la marca, tanto así que al cuadro local le costó llegar con posibilidades reales sobre la portería de Dreer, quien tuvo un par de ocasiones exigidas para salvar su portería.

Emelec mostró en su zaga una línea de cuatro eficiente, donde Narváez, Guagua, Achilier y Bagui, mostraron un buen nivel, haciendo muy complicado al cuadro local para que llegue con facilidad sobre el arco de Dreer,

Y si bien el gol mexicano abridor sorprendió a Dreer, el segundo fue una avivada del brasileño Sobis que aprovechó una rápida ejecución de tiro de esquina para meter una pelota a media altura al área chica a la que llegó el zaguero Ribas para definir de cabeza.

Emelec le dice adiós a la Copa Libertadores cumpliendo un gran torneo y quedando eliminado como el cuadro grande que es, de pie…

César Torres
emelec.com.ec

Tigres 2-0 Emelec: minuto a minuto

tigres_emelec_26052015_2Emelec quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores al caer 2-0 en Monterrey frente a Tigres (marcador global 2-1 por el triunfo azul de local 1-0). Los goles de la clasificación del cuadro mexicano fueron obra de Sobis y Ribas.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO
5’ (Gol de Tigres / 1-0 / Rafael Sobis). Tiro diagonal, tipo centro, desde aproximadamente 20 metros del brasileño Sobis, que sorprende al golero Esteban Dreer que no alcanza a llegar a la pelota.
15’ Rechazo de la zaga que llega para Bolaños quien remata de primera, pero el golero mexicano detiene abajo.
18’ Narváez en posición ofensiva recibe una devolución de Bolaños y remata de izquierda, pero el golero Guzmàn salva su puerta.
20’ Remata de cabeza de Pizarro por encima del travesaño, tras tiro de esquina de Sobis.
25’ Torres Milo que pisa el área y Guagua que se anticipa ante el remate y el rebote queda para Dreer que detiene tranquilo.
27’ Habilitación para Esqueda a espalda de Achilier y el remate cruzado que salva Dreer enviando al tiro de esquina.
30’ Sobis intenta sorprender desde aproximadamente 30 metros con un remate que se va apenas desviado.

SEGUNDO TIEMPO
46’ Primer cambio del partido, ingresa Álvarez por Guerrón en Tigres.
51’ Álvarez que corta para dentro dejando la marca de Gaibor y se acomoda para remate potente de derecha que Dreer desvía al tiro de esquina.
61’ Gran remate de Pedro Quiñónez desde aproximadamente 25 metros que el golero Guzmàn desvía al tiro de esquina para salvar su portería.
62’ Tarjeta amarilla para Miller Bolaños por falta sobre Rafael Sobis.
69’ Tarjeta amarilla para Enrique Esqueda por falta sobre Dreer.
70’ Primer cambio en Emelec, ingresa Robert Burbano por Marcos Mondaini.
76’ Tarjeta amarilla para Guagua por falta sobre Rafael Sobis.
78’ Giménez que corta hacia adentro y remata cruzado, pero Dreer salva su puerta enviando al tiro de esquina.
79’ (Gol de Tigres / 2-0 / Ribas), Cobro rápido de tiro de esquina que termina en pies de Sobis, este que saca un centro rasante y de cabeza Ribas anota.
80’ Segundo cambio en Emelec, ingresa Bryan Angulo por Osbaldo Lastra.
86’ Último cambio en Emelec, entra Xavier Charcopa por Fernando Gaibor.
89’ Cambio en Tigres, ingresa Arévalo Ríos por Jesús Dueñas.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec pega primero y vence 1-0 a Tigres por Cuartos de final de Copa

Emelec 1-0 Tigres. Foto: Eduardo OchoaEmelec derrotó por 1-0 al Tigres de México en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores jugado en el estadio Jocay de Manta.

El martes próximo en Monterrey jugará el cotejo de revancha, no solo con la ventaja de haber ganado, sino también con el apunte adicional de no haber recibido goles de este cuadro azteca que llegó para enfrentar al bicampeón ecuatoriano sin haber conocido la derrota en las fases previas del torneo copero.

El triunfo azul se torna de mayor importancia si anotamos que se lo consiguió ante un rival durísimo, que llegó con la intención de al menos llevarse el empate, por la forma que se plantó en la cancha, prácticamente intentando cerrar toda brecha por donde el bicampeón ecuatoriano acostumbra a hacer daño.

Para colmo trabajó sistemáticamente cometiendo faltas sobre jugadores claves, como Ángel Mena, Miller Bolaños y Emanuel Herrera, a quienes los castigaron constantemente.

Pese a ello, Emelec se dio modos para inquietar al buen golero Guzmán, especialmente con un par de remates de Fernando Gaibor y con escapadas y centros de Bagui al área que no pudieron capitalizar sus atacantes.

Destacable también el trabajo de la línea de cuadro en defensa, prácticamente borrando al único hombre en punta que puso Tigres, como lo fue Guerrón a quien lo marcaron en posta y, cuando no era Achilier el que lo “agarraba”, lo hacía Guagua, e incluso el mismo Narváez. Y por último, el mismo Dreer, que terminó ahogando un grito de gol del ecuatoriano, estirándose para desviar al córner un remate de cabeza que llevaba destino de gol, prácticamente fue la única opción real de gol de la visita.

No cabe duda que el cotejo de revancha en Monterrey será durísimo, pero ventaja, aunque sea mínima, es ventaja… Y Emelec golpeó primero…

César Torres
emelec.com.ec

Emelec vs. Tigres: venta de entradas

El Club Sport Emelec informa los precios de los boletos para el encuentro por cuartos de final de la Copa Libertadores, frente al Tigres (México). El cotejo se jugará en el Estadio Jocay de Manta el día martes 19 de mayo a partir de las 20h00.

PRECIOS LOCALIDADES
$    10.00 General
$    15.00 Preferencia
$    18.00 Tribuna
$    30.00 Palco

 

VENTA DE ENTRADAS REGULAR:
Del domingo 17 al martes 19 de mayo.

PUNTOS DE VENTA:

GUAYAQUIL: Estadio Banco del Pacífico  •  Almacén Che Pérez • Mall del Sol (Isla HobbieCars)

MANTA: Estadio Jocay  •  Coliseo Lorgio Pinoargote  •  Parrillada del Chamo

PORTOVIEJO: Complejo Deportivo La California

Emelec se mete entre los ocho mejores equipos de la Copa y medirá al Tigres

2605142_big-lndSacrificio, valentía y humildad, tres virtudes adicionales al buen fútbol que mostró, cuando terminó quedándose con diez hombres, le valieron a Emelec para traerse la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, pese a perder en Medellín ante el Atlético Nacional por 1-0.

El marcador global (2-1) por el triunfo de 2-0 conseguido de local la semana anterior, le permite al bicampeón ecuatoriano meterse entre los ochos mejores equipos del torneo de clubes más importante de esta parte del continente, y ahora deberá enfrentar al Tigres de México el próximo martes en condición de local.

Y si bien Emelec terminó aferrándose a la mínima diferencia en contra en el marcador, mientras estuvo en la cancha Pedro Quiñónez, que saldría expulsado al minuto 41 de la primera etapa, no cabe duda que fue mejor que el Atlético Nacional, especialmente en el manejo de la pelota y cuando llegó claro sobre el golero Vargas, que salvo su portería en un par de ocasiones.

Y pese a que en la complementaria el bicampeón no terminó manejando el partido en ofensiva, realizó un gran trabajo en defensa, donde Narváez, Achilier, Guagua y Bagui se erigieron con prestancia, jerarquía y bravura, ganando casi siempre, con excepción en el gol del zaguero Enríquez.; y sino estaban ellos, surgía la figura del golero Dreer, quien terminó siendo elegido como el mejor jugador del partido.

En el mediocampo, nuevamente Lastra y Gaibor, luego con el apoyo de Corozo, cerraron los espacios y cuando tenían la pelota se juntaban con Mena y Bolaños para mantener al cuadro colombiano en su campo.

En conclusión, Emelec terminó realizando un gran partido en lo táctico y, como dijimos en el inicio de la crónica, mostrando además valentía, sacrificio y humildad.

En este cotejo el técnico Omar De Felippe alineó con: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagui; Oswaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor; Ángel Mena, Emanuel Herrera y Miller Bolaños.

Ingresaron al cambio: Edy Corozo por Emanuel Herrera y Marcos Mondaini por Fernando Gaibor y Byron Mina por Miller Bolaños.

Fueron amonestados con tarjeta amarilla esteban Esteban Dreer, John Narváez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miller Bolaños.

Recibió tarjeta roja, Pedro Quiñónez.

César Torres
emelec.com.ec

Atlético Nacional 1-0 Emelec: minuto a minuto

atleticonacional_emelec_14052015Emelec cayó 0-1 ante el Atlético Nacional en Medellín, pero logró su clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, gracias al marcador global (2-1), por su triunfo de 2-0 que consiguió de local la semana anterior en Manta.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO
8’ Herrera en la primera llegada clara del partido, tras pase de Bolaños, pero el golero Vargas salva su portería con los pies cuando el argentino intentó dejar su marca para definir.
21’ Buena tejida entre Ruiz y Otalvaro que termina con un remate muy cruzado de este, cuando llevaba posibilidad de anotar
32’ Tiro de esquina de Otavaro que Dreer rechaza con los puños, y Berrios que recibe para pegarle de primera pero la pelota se va elevada.
34’ Tarjeta amarilla para Gaibor por protestar una decisión arbitral.
37’ Berrios al braveo ganando la pelota y rematando muy cruzado.
39’ Mena que lucha la pelota con los centrales y la gana, pero el golero Vargas está atento para salir a cortar y quedarse con la pelota.
41’ Roja directa para Pedro Quiñònez por entrada violenta sobre un rival,
43’ Tiro libre al área y Enríquez que se impone de cabeza, pero Dreer está atento para ganar arriba.

SEGUNDO TIEMPO
46’ Dos cabios en Atlètico Nacional ingresan David Velásquez por Julián Mejia.
52’ Velásquez de media vuelta, pero Dreer está atento para detener abajo.
53’ Tarjeta amarilla para Miller Bolaños por supuestamente demorar el reinico del juego
54’ Bolaños que saca de manos para Lastra y este dentro del área no sabe definir.
57’ Tiro de esquina al que llega Enríquez limpio para rematar de cabeza, pero Dreer en gran actuación desvía al tiro de esquina.
58’ Nuevamente Dreer detiene seguro un remate de cabeza de Berríos.
59’ Ruiz de primera le pega con fuerza y colocación, pero Dreer salva el remate desviando al tiro de esquina.
60’ (Gol de Nacional / 1-0 / Alexis Enríquez). Jugada individual de Copete que eleva un centro al que llega de cabeza Enríquez para definir.
62’ Primer cambio en Emelec, ingresa Edy Corozo por Emanuel Herrera.
66’ Tarjeta amarilla para Narváez por falta sobre Ruiz.
73’ Centro de Copete y cabezazo de Nàjera que se estrella en el travesaño.
74’ Tarjeta amarilla para Fardid Díaz por falta sobre Mena.
76’ Tarjeta amarilla para Esteban Dreer por demorar el reinicio del juego.
77’ Ingresa en Atlético Nacional Jefferson Duque en lugar de Orlando Berríos.
78’ Tarjeta amarilla para Lastra por falta sobre Díaz.
82’ Doble cabezazo en el área y la pelota que le queda servida a Otalvaro que remata a quemarropa a Dreer y el golero salva su portería.
85’ Díaz que habilita a Otalvaro y este que saca un centro rasante al que se cruza Guagua para evitar la caída, ante la llegada de Ruiz, y enviar la pelota al córner.
87’ Cambio en Emelec, entra Marcos Mondaini por Gaibor,
90’ Centro al área y Copete que la amortigua con el pecho para rematar de derecha pero por encima del travesaño.
92’ Último cambio en Emelec, ingresa Byron Mina por Miller Bolaños.
93’ Tarjetas amarilla para Mena por fingir una falta.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec da un gran paso en octavos de Copa al vencer 2-0 a A.Nacional

Emelec 2-0 Atletico NacionalCon Goles de Emanuel Herrera y Miller Bolaños, Emelec derrotó 2-0 al Atlético Nacional de Medellín por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y dio un gran paso en su deseo de clasificar a los cuartos de final, donde estarán los ocho mejores equipos de esta parte del continente.

Desde el pitazo inicial el bicampeón ecuatoriano ejerció dominio sobre su rival que prácticamente se dedicó a defender ante el constante asedio ofensivo del equipo del profesor Omar De Felippe.

Nuevamente Miller Bolaños terminó siendo la figura del partido, pero el trabajo de equipo en todas las líneas es digno de destacar, porque nadie puede dudar que la labor que está cumpliendo la línea de defensa es muy eficiente, basta con señalar que casi no le llegan a Dreer con opciones reales de gol. La dupla de zagueros centrales que componen Achilier y Guagua muestra un acoplamiento interesante, no solo para ganar en la marca sino también para salir jugando y no complicarse. Narváez cuando se asienta es un gran aporte, y qué decir de Bagui, un lateral rápido, con salida limpia, que muestra una regularidad destacable.

En el mediocampo, al igual que el centro de la zaga, la asociación que muestran Lastra y Pedro Quiñónez, tiene un enorme peso. De ellos no solo hay que destacar la gran labor de marca, sino también el inicio de la jugada. El fútbol nace desde el fondo de manera limpia, cuando la pelota pasa por los pies de ambos. Y qué decir de Mauro Fernández, uno de sus mejores partidos hasta que se lesionó. Con el rioplatense hubo llegada por los costados a base de velocidad y atrevimiento.

La dupla Mena y Bolaños, cuenta con un atacante con el cual cada vez se entienden mejor. Emanuel Herrera sabe con la pelota en los pies y cuando la tiene define con categoría, como lo hizo en el gol de apertura, a punta de viveza frente a una gran habilitación de Narváez. Después Miller Bolaños, tras pase de Lastra, ambos goles definidod con toque sutil sobre el cuerpo del golero colombiano.

Ganó Emelec, mostrando buen fútbol y consiguiendo una ventaja importante para llegar a Medellín el próximo jueves y, a base de buen fútbol, traerse la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Felicitaciones bicampeones.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec 2-0 Atlético Nacional: minuto a minuto

Emelec 2-0 Atlético Nacional. Foto: Eduardo OchoaEmelec derrotó por 2-0 al Atlético Nacional de Medellín en cotejo por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores jugados en el estadio Jocay de Manta. Los goles fueron marcados por Emanuel Herrera y Miller Bolaños.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO
2’ Saque lateral y toque entre Bolaños y Mena, que el zurdo remata de primera por encima del travesaño.
14’ Tarjeta amarilla para Juan Valencia por falta sobre Ángel Mena.
15’ Pase largo de Achilier que termina pivoteando Fernández para el ingreso de Bolaños y este que remata de primera pero despacio.
18’ Bolaños que lo amaga un par de veces a Nájera para concluir con un remate colocado que se va apenas desviado.
21’ Escapada de Copete y centro al área al que llega de cabeza Guerra, pero su remate se va afuera,
22’ Tarjeta amarilla para Bernal por falta sobre Bolaños.
24’ Bolaños que se aviva y ejecuta rápido un lateral para Fernández que gana el fondo a base de velocidad y termina retrocediendo una pelota para Herrra que remata de primera, pero un zaguero se interpone en la trayectoria para salvar la porterìa colombiana.
27’ Centro de Mena y despeje corto de Murillo que Narvàez recibe para rematar de primera pero afuera.
35’ Error de la zaga colombiana y Bolaños que se aviva para enfrentar en un mano a mano al golero, que termina salvando su portería.
40’ (Gol de Emelec / 1-0 / Emanuel Herrera). Pase largo de Narváez por el centro de los zagueros y Herrera que aprovecha para definir por encima del golero.
41’ Bolaños que habilita solo a Mena y este que pica la pelota por encima del golero y la pelota que se va afuera.
43’ Mejía que habilita a Guerra y este que saca un remate que Dreer detiene sin complicaciones.

SEGUNDO TIEMPO
46’ Centro al área de Bagui que le queda a Herrera, pero justo antes de rematar se anticipa Copete para salvar su arco.
49’ Nueva habilitación a espaldas de los zagueros de Lastra para Bolaños, este que adelanta la pelota y el golero que le gana el mano a mano.
56’ Dos cambios en Jairo Palomino por Alejandro Bernal y Manga por Guerra; en Emelee entra Fernando Gaibor por Mauro Fernández.
64’ Último cambio en Atlético Nacional, ingresa Orlando Berrio por Yulián Mejía.
66’ Tarjeta amarilla para Bagui por falta sobre Berrío.
68’ Segundo cambio en Emelec, ingresa Marcos Mondaini por Emanuel Herrera.
74’ (Gol de Emelec / 2-0 / Miller Bolaños).Salida rápida de Lastra y gran habilitación por en medio de los centrales para Bolaños, que el goleador define por encima del cuerpo del golero Vargas.
80’ Tarjeta amarilla para Ruiz por falta sobre Achilier.
85’ Remate desde aproximadamente 25 metros de Gaibor que se va desviados.
86’ Último cambio en Emelec, ingresa Luis Miguel Escalada por Miller Bolaños.
90’ Tarjeta amarilla para Narváez por falta sobre Ruíz

César Torres
emelec.com.ec

Emelec clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores

Partido Emelec - U. de Chile. Foto: Eduardo Ochoa © 2015Con sobra de merecimientos Emelec inscribió su nombre en los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras derrotar sin atenuantes a la U de Chile en el estadio Banco del Pacífico.

Nuevamente Miller Bolaños puso su firma en dos ocasiones, convirtiéndose la figura de un equipo que mostró volumen de juego, tanto ofensiva como defensivamente, ratificando que fue largo muy superior futbolísticamente.

Y si bien el marcador terminó 2-0, las ocasiones de anotar fueron muchas, por la presión que ejerció el bicampeón ecuatoriano en la marca y luego generando fútbol en ataque, casi haciendo imposible la reacción del cuadro chileno.

Emelec fue un equipo rápido, jugando a uno o dos toques y con la pelota en el piso, aprovechando ambos costados por donde llegó con salidas seguras y efectivas. Y en donde Bolaños aprovechó el movimiento de sus compañeros para volver a generar jugadas de mucho peligro.

En el mediocampo nuevamente Gaibor puso el equilibrio, apoyado de un Pedro Quiñónez efectivo en la marca y un Fernando Giménez incansable, que va y viene, quitando pelotas rápidamente y sin dejar expuesta a una defensa que, más allá de un par de jugadas fortuitas que pusieron en aprietos a Dreer, se muestra más segura.

En ataque la presencia de Escalada, si bien se perdió un par de goles, no deja de ser importante… El ‘Toro’ fue coautor de los dos tantos de Bolaños y puso un par más, una para Mondaini que perdió solo ante el golero chileno y otra para Mena que tampoco pudo definir con acierto.

Emelec ganó muy bien, gustando y mostrando equilibrio en sus líneas. Faltó meterla, pero seguramente el gol llegará, porque hay elementos, hoy estuvo Escalada, mañana Herrera; sigue Miller enchufado y Mena siempre será peligroso.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec 2-0 U. de Chile: minuto a minuto

Emelec - U de Chile. Foto: Eduardo OchoaCon goles de Miller Bolaños, Emelec derrotó 2-0 a la U de Chile en el cierre del Grupo Cuatro de la Copa Libertadores y clasificó a los octavos de final a la espera de conocer rival.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO
1’ Miller Bolaños intenta sorprender de entrada con remata de media distancia, pero la pelota se va desviada.
14’ Buena combinación entre Mena, Bolaños y Escalada que termina con la pelota dentro del arco, tras remate del ‘Toro’, pero el juez anula la jugada por previa posición adelantada.
22’ Giménez se apresura cuando ingresó sin marca al área, sacando un remate fuerte al que no llega Escalada para cerrar la pinza.
29’ Escalada recibe un centro en el área y de media vuelta remata, pero el golero chileno detiene abajo.
30’ Escalada nuevamente, esta vez rematando desde aproximadamente 25metros, pero desviado.
35’ Centro de Gaibor al que llega Giménez de cabeza, pero el remate se estrella en el travesaño.
38’ Salida desde el fondo con Bagui tocando con Gaibor y este con Bolaños, quien sirve para Pedro Quiñónez que prueba con potente disparo que se va por encima del travesaño
41’ (Gol de Emelec/ 1-0 / Miller Bolaños). Bagui que toca largo a Escalada, quien dentro del área remata fuerte, pero la pelota golpea en un zaguero, el rebote es tomado por Bolaños que remata de primera para abrir el marcador.

SEGUNDO TIEMPO
46’ Escalada se pierde una opción clara de anotar luego de recibir solo en el área, tras buena jugada de toque entre Bolaños y Giménez, que el paraguayo termina tocando retrasado para el ‘Toro’.
47’ Cortez por poco sorprende con remata desde aproximadamente 20 metros que exige a Dreer, quien envía la pelota al córner para salvar su puerta.
48’ Doble jugada de peligro dentro del área azul, primero Benegas que estrella la pelota en el travesaño y luego en el rebote Ubilla que cabecea por encima del travesaño.
50’ Centro de Cortez al que llega nuevamente Ubilla de cabeza, peor la pelota se va afuera.
53’ Mena se la pierde solo ante el golero chileno, luego de ser bien habilitado por Bolaños dentro del área.
57’ Escalada se pierde de anotar luego de recibir un pase retrasado de Ángel Mena.
59’ Primer cambio en la U de Chile, ingresa Maximiliano Rodríguez por Cortez.
60’ Falsa salida de Dreer y Ubilla que aprovecha para rematar de cabeza, peor la pelota se estrella en el travesaño.
61’ Byron Mina se pierde de anotar luego de ser habilitado dentro del área por Mena, su remata golpea en el parante.
62’ (Gol de Emelec/ 2-0 / Miller Bolaños). Habilitación de Escalada para Bolaños y este que define con sutileza al costado izquierdo del golero chileno.
65’ Primer cambio en Emelec, entra Marcos Mondaini por Fernando Gaibor.
71’ Quite de pelota en el medio campo de Pedro Quiñónez, quien se acomoda para sacar un fuerte disparo que se va apenas desviado.
73’ Sedunda variante en Emelec, entra Edy Corozo por Pedro Quiñónez, quien abandona el campo de juego lesionado.
80’ Mondaini se pierde increíblemente de anotar, luego de recibir de Escalada y entra solo ante el golero chileno, a quien no se lo pudo llevar para definir.
81’ Una vez más Mondaini, quien en el área recibe de Bolaños, pero su remate se estrella en el cuerpo del golero.
83’ Mondaini es habilitado una vez más por Bolaños, su remate final lo detiene el guardameta chileno.
85’ Tarjeta amarilla para Bagui por falta sobre Ubilla.
88’ Cambio en la U, entra Fabián Carmona por Lorenzetti.

César Torres
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Twitter

Tabla 2015 1era. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 EMELEC 3 7 +7
2 Barcelona SC 3 7 +3
3 Independiente 3 6 +3
4 El Nacional 3 6 +1
5 Liga (Q) 3 4 +1
6 Mushuc Runa 3 4 0