El “Rifle” disparó elogios

FBL-SUDAMERICANA-GOIAS-EMELECEn una noche épica de Esteban Dreer con sus atajadas llevaron a Emelec a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para lograr este objetivo hubo un largo viaje de cerca de 20 horas con escala en Panamá y luego un par de horas más por tierra desde Brasilia hasta esta ciudad.

Emelec tenía al frente un rival que metía miedo, más por su condición de local y por ser brasilero. Futbolísticamente había sido muy superior en Guayaquil.

Durante el juego, cada vez que Emelec tenía el balón, se escuchaba un tenebroso uhhhhhhh, pero Miller Bolaños, Ángel Mena, Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez manejaban el balón como si estuviesen en Samanes entrenando.

Al minuto 20, Erick Lima en una baldosa se sacó la marca de Narváez para ubicar la pelota en un ángulo imposible de llegar para Esteban Dreer. Ganaba Goiás 1-0 y el partido estaba entero.

Emelec fue muy ordenado en todas sus líneas, sobre todo en el mediocampo, impidiendo que los jugadores locales pudieran proyectarse y complicar a la defensa azul que estuvo sólida.

Las más claras llegadas se generaron por intermedio de Esquerdinha, quien habilitó dentro del área a Bruno Mineiro y este quiso rematar por encima de Dreer que terminó evitando la conquista.

La revancha del Rifle

Esteban Dreer había tenido una semana difícil, fue muy criticado tras aquel error en Casa Blanca que le permitió a Liga de Quito ganar angustiosamente 2-1, luego que Jonathan Ramis aprovechara un mal saque en el último minuto del partido. Ante el Manta donde Emelec ganó 3-1 no tuvo mucho trabajo.

En Goiania era el gran momento de revelarse ante la adversidad. Habían 25 mil almas alentando a cada jugador brasilero y un grupo de jugadores convencidos que podían clasificar.

Había que comerse las uñas, fumar un cigarrillo, no ver o persignarse , pero sobretodo con la esperanza de una hazaña.

Fue así como la serie la inició Goiás con Thiago Mendes anotando, aunque Dreer adivinó pero no lo alcanzó. Luego Miller Bolaños también convertía.

El turno era para Lima, quién también estuvo a punto de fallar, tras la estirada de Dreer.

Ahora le correspondía a Ángel Mena, el mejor de la temporada en los azules, para los supersticiosos con el 13 en su espalda este la quiso picar y la pelota se fue al horizontal caprichosamente.

El estadio revivía y la clasificación de los brasileros se veía venir.

Pero Bruno Mineiro ejecutó y Dreer pudo atajar, para que todo volviera a la normalidad.

Así marcaron para Emelec: Mondaini, Bagüí, José Luis Quiñónez y Gaibor. Era el turno para Pedrao y el “Rifle” alcanzaba la pelota.

Todo estaba en los pies del “Vikingo” Giménez y este con la frialdad necesaria se la cambió de palo al golero e inmediatamente una montaña de jugadores teñían de algarabía la cancha del Serra Dourada.

Emelec volvía a poner su nombre en la vitrina sudamericana, esta vez accediendo por primera vez a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con Esteban Dreer como su gran figura.

Es por eso que el camerino era un carnaval, los jugadores no paraban de saltar como si fueran unos hinchas más, Gustavo Quinteros trataba de guardar la compostura, mientras que Rodrigo Figueroa inmortalizaba una victoria más en su cámara fotográfica.

Esteban Dreer señalaba:“Hubiera sido muy injusto eliminarnos por lo que se había dado en ambos partidos. En el partido de ida habíamos merecido ganar con una diferencia mayor, pero no se pudo dar. Sabíamos que iba a ser difícil, Goiás tiene jugadores complicados, pero desde que empezó el partido supimos manejar bien el balón, lamentablemente en una jugada nos convierten el gol, pero creo que en el partido lo hicimos bien. Merecíamos esta clasificación, tanto en lo grupal como en lo personal, por nuestras familias. Gracias a Dios, ahora, podemos pensar en los Cuartos de Final”. Para finalizar, Dreer señaló que primero hay que pensar en el domingo, “sabemos que tenemos un partido muy complicado contra el Deportivo Quito por el Campeonato”.

JLF
emelec.com.ec

Emelec entre los ocho mejores equipos de Copa Sudamericana

Goias - EmelecEmelec se metió con sobra de merecimientos entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana de Fútbol al derrotar en la definición por tiros penales (6-5) al Goias de Brasil, luego de que el marcador global concluyó 1-1, por las victorias 1 a 0 que abos consiguieron en sus partidos como local.

En la siguiente ronda, los cuartos de final,el campeón ecuatoriano volverá a enfrentar a un cuadro brasileño, esta vez el Sao Paulo que dejó en el camino al Huachipato de Chile.

Esteban Dreer terminó convirtiéndose en la figura del cotejo al detener dos penales, primero a Bruno Mineiro y luego a Pedrao. Por Emelec marcaron desde los doce pasos Bolaños, Mondaini, Bagui, José Luis Quiñónez, Gaibor y Giménez; erró Ángel Mena.

Emelec deja en el camino al Goias porque en el balance final, jugados los dos partidos, fue muy superior al equipo brasileño que, pese a ser local, no fue un equipo dominante en las acciones, más bien el campeón ecuatoriano se terminó apoderando de la pelota, especialmente en el segundo tiempo donde llegó en un par de ocasiones claras de anotar, con un remate de Bolaños y una pelota que Mena recibió solo en el área, pero no logró dominar para definir.

Nuevamente Miller Bolaños fue el encargado de poner el desequilibrio cuando Emelec buscó el área rival, como nuevamente un pelotazo a las espaldas de los zagueros centrales fue el arma del cuadro rival para ponerse en ventaja en el marcador…

Pero Goias fue el gol y un par de jugadas más de peligro y pare de contar, porque Emelec terminó asentándose en todas sus líneas, teniendo en Dreer un baluarte cuando tuvo que intervenir, especialmente en dos mano a mano, uno con Thiago Mendes y otro con Erick, en los que el golero argentino salió adelante… Y qué decir en la definición por penales, donde prácticamente se lanzó siempre a donde fue lanzada la pelota y tapó los dos remates que le permitieron a Emelec, alzarse con la victoria.

Al final, luego del error que costó el triunfo de los locales, la zaga también se acopló y le costó llegar limpio a los atacantes Erick, Esquerdinha y Thiago Mendes,apoyados también en el buen trabajo de contención que cumplieron Pedro Quiñónez y Oswaldo Lastra, en cada partido más compenetrados…

Giménez por un costado y Mena por el otro, fueron importantes, no solo en el juego ofensivo, sino también en el apoyo a sus laterales. Herrera, sin ser espectacular, cumplió un trabajo de sacrificio, cuando tenía que ir a apoyar a sus defensores.Lo de Miller Bolaños es cada vez más interesante, jugando en punta para pisar elárea y rematar y también retrocediendo para generar fútbol.

Ganó Emelec y el pueblo azul está feliz… No es para menos, su equipo sigue jugando bien.

César Torres
emelec.com.ec

Goias – Emelec: Minuto a minuto

Goias - EmelecEmelec avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al eliminar al Goias de Brasil en la definición por penales por 6-5, donde la gran figura fue el golero Esteban Dreer que atajó los remates de Bruno Mineiro y Pedrao. El rival en la siguiente fase del campeón ecuatoriano también será un equipo de Brasil, el Sao Paulo que eliminó al Huachipato.

MINUTO A MINUTO

PRIMER TIEMPO

3’ Buena combinación que se inicia en un córner entre Mena y Herrera, que termina con pase hacia atrás al que llega Bolaños para pegarle de primera, pero su remate se desvía al pegar en el brazo de un zaguero; pero el juez central considera que no hay penal.
15’ Erick Lima y Thiago Real en combinación en el área, peor Osbaldo Lastra se anticipa para al remate final para evitar el peligro en la puerta de Dreer.
18’ Tiro libre que ejecuta Pedro Quiñónez por falta sobre Bolaños cerca de la media luna, su remate es detenido por el golero.
20’ (Gol de Goias / 1-0 / Erick Lima). Pelotazo a las espaldas de los zagueros centrales, al que llega Erick Lima para, después de dejar la marcah de Achilier, definir con fuerte remate de zurda.
31’ Tiro de esquina de Bolaños al que llega de cabeza Lastra, pero su remate se va apenas desviado.
35’ Osbaldo Lastra aprovecha una pelota que rebota en el árbitro para acomodarse y rematar fuerte, pero el golero brasileño está atento para detener.
36’ Esquerdinha aprovecha una pelota que llega al área para sacar un disparo que detiene Dreer.
36’ Tarjeta amarilla para Óscar Bagui por falta sobre Thiago Méndes.
37’ Tarjeta amarilla para Pedrao por falta sobre Miller Bolaños.
45’ Buena combinación entre Mena, Bolaños y Narváez que conlcuye con un centro al área, peor Giménez se demora en rematar y es anticipado por un zaguero.

SEGUNDO TIEMPO

46’ Thiago Mendes pierde una clara ocasión de anotar a pase de Erick, su remate se va muy cruzado.
47’ Bolaños intenta sorprender con fuerte remate de media distancia, pero el golero brasileño detiene abajo.
57’ Primer cambio en Goias, ingresa Ramón.
61’ Bolaños pisando el área y rematando fuerte al arco, pero se cruza un zaguero para desviar el esférico al tiro de esquina.
65’ Primera variante en Emelec, entra Marcos Mondaini por Emanuel Herrera.
66’ Segundo cambio en Goias, ingresa Bruno Mineiro por Thiago Real.
74’ Esquerdinha que habilita dentro del área a Bruno Mineiro y este que quiere rematar por encima de Dreer que termina evitando la conquista.
77’ Última variante en Goias, entra Lima por el lesionado Leo Veloso.
84’ Segundo cambio en Emelec, entra Fernando Gaibor por Pedro Quiñ´nez.
85’ Centro al área de Lastra que Mena no puede dominar, cuando el ataque lleva posibilidad de gol.
90’ Tarjeta amarilla para Felipe por falta sobre Mondaini.
91’ Miller Bolaños dejando marcas y sacando un remate potente que detiene el golero
91’ Contraataque de Erick, quien enfrenta a Dreer, pero su disparo se va afuera.

DEFINICIÓN EN PENALES

Goias: Thiago Mendes anota / 1-0
Emelec: Miller Bolaños anota / 1-1
Goias: Lima anota / 2-1
Emelec: Mena falla / 2-1
Goias: Bruno Mineiro falla / 2-1
Emelec: Mondaini anota / 2-2
Goias: Jackson anota / 3-2
Emelec: Bagui anota / 3-3
Goias: Erick anota / 4-3
Emelec: JL Quiñónez anota / 4-4
Goias: Esquerdinha anota / 5-4
Emelec: Gaibor anota / 5-5
Goias: Pedrao falla / 5-5
Emelec: Giménez anota / 6-5

César Torres
emelec.com.ec

Emelec viaja a Brasil en busca de la clasificación

emelec_grupo_copasudamericana2El plantel que dirige Gustavo Quinteros partió este domingo 12 de Octubre vía Copa hasta la ciudad de Goiania en Brasil, de cara al partido de vuelta válido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2014 frente a Goiás.

Luego de la victoria de este viernes en Manta por 3-1, el Club Sport Emelec entrenó ayer sábado en el estadio Banco del Pacífico.

El itinerario de viaje será de la siguiente manera:

La ida será:
Guayaquil -Panamá
Sale 08H20 llega 10H33
Panama – Brasilia
Sale 15H56 llega 00H12
Brasiliar – Goiania 13 Octubre Vía terrestre (2. 5 horas)

El retorno será:
Goiania – Brasilia 16 Octubre Terrestre (2.5 horas)
Brasilia – Panama 17 Octubre Sale 023H3 llega 06H38
Panama – Guayaquil 17 Octubre Sale 09H50 llega 12H10

La delegación que viaja es la siguiente.

GUSTAVO DOMINGO QUINTEROS
LUIS CEFERINO SUAREZ
RODRIGO ERNESTO FIGUEROA PUELMA
MARCELO LUIS ALVAREZ
LUIS IDROVO VALVERDE
JUAN DIEGO ANDRADE CUCALON
JOSE ANDRES ARCE REYES
TONY ARTURO OCAMPO VASQUEZ
JOSE LUIS BURGOS
OTTON EMILIANO DE LA A TOMALA
EDDY TIGUA BAQUE
ESTEBAN JAVIER DREER
JHON WILLIAN NARVAEZ ARROYO
JOSE LUIS QUIÑONEZ QUIÑONEZ
GABRIEL ACHILIER ZURITA
OSCAR BAGUI ANGULO
ANGEL ISRAEL MENA DELGADO
PEDRO QUIÑONEZ RODRIGUEZ
OSBALDO LASTRA GARCIA
FERNANDO GIMENEZ SOLIS
GUSTAVO MARCOS MONDAINI
MILLER ALEJANDRO BOLAÑOS REASCOS
FERNANDO DARIO PINILLO MINA
BYRON ANDRES MINA CUERO
JAVIER CHARCOPA ALEGRIA
ROBERT BURBANO COBEÑA
EMMANUEL HERRERA
JAVIER KLIMOWICZ
FERNANDO GAIBOR ORELLANA
DIEGO ARMANDO COROZO CASTILLO
PEDRO ANDRES VACACELA FONSECA
DAVID ALEJANDRO NOBOA TELLO
JORGE GUAGUA TAMAYO

JLF
emelec.com.ec

Emelec volvió a hacer valer su condición y gana merecidamente

emelec_goias_01102014El marcador fue 1-0, pero pudieron ser dos, tres y hasta cuatro goles a cero, de no ser por lo erráticos que estuvieron los atacantes del CS Emelec a la hora de definir, en la victoria sobre el Goias brasileño del cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamricana jugado en el estadio Banco del Pacífico.

Solo basta recordar las jugadas reales de anotar que el campeón ecuatoriano tuvo en los pies de Mondaini, Charcopa, Mena y Bolaños para confirmar la superioridad azul a lo largo de los 90 minutos, en los que prácticamente el cuadro brasileño no llegó nunca en ataque claro sobre la portería de Dreer.

Primero Charcopa que no sabe controlar el balón cuando ingresó al área y enfrentó cara a cara al golero, luego Mondaini que no aprovecha una habilitación de Bolaños y solo frente al golero remató afuera. La tercera estuvo en la cabeza de Mena que no le pega de lleno y el golero Renán rechazó con los puños, y por último otra de Mondaini que en un nuevo mano a mano con el guardameta disparó desviado.

Pero Emeles fue superior en todo aspecto sobre un equipo brasileño rudo, que se dedicó únicamente a defenderse cómo pueda, dejando prácticamente un solo jugador en ataque. El campeón nacional en cambio fue prolijo en el manejo del balón, especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Bolaños, quien prácticamente aparece en todas las jugadas que llevaron opción de gol e incluso en la ejecución de tiro libre que terminó en el gol de cabeza de Emanuel Herrera.

Si bien la victoria dejó feliz a la hinchada, la tristeza se apoderó del cuadro azul por la grave lesión que sufriera el juvenil Jordan Jaime.

Emelec lleva la ventaja de un gol para Brasil, sin que le hayan anotado goles de local, lo que hace más valiosa la victoria para el cotejo de revancha.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec 1-0 Goiás: minuto a minuto

Emelec 1-0 GoiasEmelec se impuso por la mínima diferencia ante el Goias en el partido de ida por los octavos de final por la Copa Sudamericana jugado en el estadio Banco del Pacífico. El tanto fue obra del argentino Emanuel Herrera.

PRIMER TIEMPO

32” No se completa el minuto y Emelec ya iniciaba un ataque con Mena por el costado derecha, quien tras amagar a un zaguero cayó dentro del área, pero el juez consideró que no existió falta penal.
11’ Buen quite de Pedro Quiñónez en la mitad de la cancha para habilitar a Bolaños, quien tras pisar las 18 yardas remata muy cruzado.
14’ Buena pelota que mete al área Bolaños para que llegue Mena y cachetearla con el borde externo, pero el golero brasileño detiene.
15’ Goias responde en contraataque con Tiago Mendez, pero su remate es atajado por Dreer.
31’ La más clara para Emelec en pies de Mondaini, luego de que Mena le sirvió de taco en el área, pero su remate final golpea en el cuerpo de un zaguero que desvía al tiro de esquina.
34’ Tarjeta amarilla para Mena por querer sacar ventaja en ataque llevándose la pelota con la mano.
35’ Tarjeta amarilla para Amaral por falta sobre Miller Bolaños.
38’ Mena pisa el área y luego de amagar al zaguero terminar rematando afuera.

SEGUNDO TIEMPO

48’ Mondaini ejecutó un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico, la pelota se estrelló en el travesaño.
51’ Jordan Jaime sufre una grave lesión al fracturarse el tobillo cuando intentó cortar un ataque brasileño.
53’ Ingresa Javier Charcopa en lugar del lesionado Jordan Jaime.
57’ Tarjeta amarilla para Osbaldo lastra por falta sobre Thiago Real.
68’ Charcopa tuvo en sus pies la opción más clara de anotar cuando recibió dentro del área una habilitación de Bolaños, pero el atacante no pudo controlar el balón y el golero brasileño se anticipó para evitar el gol
70’ Ingres Robert Burbano por Pedro Quiñónez.
74’ Mondaini remata mal y pierde una clara opción d anotar, luego de ser habilitado en el área por Bolaños.
72’ El golero Renán salva su portería luego de que Bolaños ejecuta un tiro libre al área y Mena llega de cabeza, aunque sin fuerza…
75’ En Goias ingresa Ramón en lugar de Esquerdinha.
80’ Mondaini pierde su segundo opción de anotar consecutiva en un nuevo mano a mano con el golero, a quien dejó en el camino pero cuando iba a rematar se anticipa un zaguero para desviar al lateral
82’ En Goias entra Felipe Macedo por Rodrigo y en Emelec lo hace Herrera por Giménez.
85’ Tarjeta amarilla para Thiago Mendes por falta sobre Charcopa.
86’ (Gol de Emelec / 1-0 / Herrera). Tiro libre al área de Bolaños al que llega de cabeza herrera, el golero rechaza y la pelota queda servida para Charcopa que vuelve a centrar, pero el mal rechazo de Jackson queda servido para que Herrera solo la empuje con la cabeza.
89’ Centro de Burbano al que llega Herrera con la pierna derecha, pero su remate se va desviado.
93’ Tarjeta amarilla para Herrera por falta sobre Jackson.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana

Emelec Copa SudamericanaEl Club Sport Emelec concentra en el Complejo de Samanes, pensando en su duelo por la Copa Sudamericana ante el Goiás de Brasil, este miércoles a las 20h15.

El objetivo del equipo del profesor Gustavo Quinteros es conseguir un buen resultado que le permita ir con mayor tranquilidad a tierras brasileras en busca de la clasificación a los cuartos de final.

El defensor John Narváez, quién podría estar en el once abridor, señaló que siempre es importante sacar un buen resultado de local y mantener el arco en cero.

También señaló que el equipo de Goiás es un conjunto complicado que se para muy bien de visitante “nosotros tenemos un gran plantel” dijo.

Emelec para este cotejo no podrá contar en el banco con el profesor Gustavo Quinteros quien fue expulsado en el partido ante River Plate de Uruguay en Montevideo, de igual forma el defensor Gabriel Achilier, está suspendido tras ser expulsado por doble amarilla en el mismo cotejo.

El primer plantel se concentró la noche de este lunes en el Complejo Los Samanes.

JLF
emelec.com.ec

A $8 todas las localidades este miércoles frente a Goiás

Hinchas de Emelec hinchadaEl Club Sport Emelec informa que para el partido de octavos de final de Copa Sudamericana, Vs. Goiás de Brasil, a jugarse este miércoles 1 de octubre a las 8:15 PM en el Estadio Banco del Pacífico, todas las localidades tendrán el valor de $8.

Los boletos se venderán el martes 30 de septiembre y el miércoles 1 de octubre, en los siguientes puntos:

– Boleterías del Estadio Banco del Pacífico
– Shoes Alvarito
– Almacen “Che Pérez”

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

Emelec avanza en la Sudamericana demostrando buen fútbol y jerarquía

river_plate_uruguay_emelec_01Dos apuntes importantes para destacar la clasificación del campeón ecuatoriano Emelec a octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar al River Plate de Uruguay: buen fútbol y jerarquía.

El campeón ecuatoriano se presentó en la cancha del estadio Luis Franzini de Montevideo mostrándose como un cuadro atrevido, sabiéndose superior a su rival, aunque sin irrespetarlo, pero si imponiendo su clase, su fútbol de toque y contundencia ofensiva cuando se apoderaba de la pelota; además de verse seguro en defensa, donde nuevamente Gabriel Achilier y José Luis Quiñónez, fueron baluartes.

A ello hay que sumar el gran trabajo defensivo que impusieron en el mediocampo Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez, más el primero que el segundo… Y qué decir de la labor de Fernando Giménez y Ángel Mena, quienes no solo se dieron tiempo para llegar con cierta facilidad por los costados y dándole la mano a sus laterales, John Narváez y Óscar Bagui, quienes en este cotejo estuvieron dedicados más a cumplir con el oficio de marcar.

Emelec jugó tan bien que ninguna línea desentonó… Y si el golero Esteban Dreer fue figura cuando lo exigieron, atajando casi todo, lo que hicieron Miller Bolaños y Marcos Mondaini, especialmente cuando se juntaron con Mena, sencillamente fue impresionante.

Bolaños terminó siendo la figura del partido, fue el coautor del tanto de apertura, luego de resolver una jugada que inició Pedro Quiñónez, y que Miller sirvió para Mondaini y este termine sirviendo un centro medido para que cierre la pinza Ángel Mena, con certero golpe de cabeza.

Pero Emelec fue también jerarquía, teniendo en elementos como Bolaños, Mondaini, Mena, Dreer, Pedro Quiñónez y otros, valores desequilibrantes, especialmente Miller Bolaños, un medio punta atrevido, vivo para jugar fútbol, talentoso, que por poco anota tres golazos, dos remates cuando vio salido al golero y otro se estrelló en el travesaño.

Elpróximo rival de Emelec en octavos de final de la Copa Sudamericana será el Goias de Brasil, quien dejó en el camino al Fluminense, y a quien enfrentará primero en el estadio Banco del Pacífico de Guayaquil.

César Torres
emelec.com.ec

River Plate (U) 1-1 Emelec: Minuto a minuto

Emelec 2-1 River PlateEmelec logró clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1 a 1 en el cotejo de revancha ante el River Plate de Uruguay jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El tanto del campeón ecuatoriano que en la siguiente etapa enfrentará al Goias de Brasil, fue obra de Ángel Mena.

PRIMER TIEMPO
23” No se jugaba ni un minuto y Emelec ya se hacía presente en ataque, Bolaños que gana por el costado izquierdo para terminar elevando un centro al que por poco llega de cabeza Mondaini.
3’ Nuevamente Bolaños abriéndose por el centro para rematar fuerte, pero el golero detiene abajo.
7’ Tarjeta amarilla para John Narváez por fuerte falta sobre Techera.
10’ Tarjeta amarilla para Gabriel Achilier por falta sobre Leandro Rodríguez.
17’ Techera que llega por el costado izquierdo para rematar fuerte, pero Dreer está atento para detener.
18’ Pérez salva su portería luego de que Mondaini eleva un centro al área y Giménez que llega de cabeza, el golero la topa y posteriormente el palo salva la portería de River Plate.
26’ (Gol de Emeñec / 1-0 / Mena). Pedro Quiñónez que toca por el centro para Bolaños y este que sirve por el costado izquierdo para Mondaini, quien eleva un centro al que llega de cabeza Mena para definir.
29’ Gabriel Márquez que remata de primera dentro del área, pero Dreer salva su portería sacando la pelota al córner.
29’ Tarjeta amarilla para Kily González por reclamos indebidos.
33’ Tarjeta amarilla para Fernando Giménez por una supuesta falta sobre Techera.
34’ (Gol) Leandro Rodríguez que aparece en el área chica para empujar la pelota, luego de que Pedro Quiñónez roza la pelota tras centro de Ángel Rodríguez.
39’ Roso que se mete en el área y que remata de primera, pero nuevamente Dreer salva su puerta.
40’ El juez central expulsa del campo de juego al técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, por supuestos reclamos indebidos.
44’ Bolaños que aprovecha una pérdida de balón de Torrecilla para terminar estrellando un remate en el travesaño.

SEGUNDO TIEMPO
46’ Cambio en River Plate , ingresa Robert Flores por Ángel Rodríguez.
48’ Contraataque que inicia Techera y que toca para Flores, este que remata muy cruzado y Dreer que la ve pasar.
54’ Segundo cambio en River Plate, sale Alexandro Roso e ingresa Santiago García.
54’ Bolaños nuevamente que sirve para Mena y este, cuando se aprestaba a rematar, es anticipado por Rodríguez.
59’ Nuevamente Pérez salva su puerta tras un gran remate de Bolaños que lo vio salido.
63’ Cabezazo de Robert Flores que pasa cerca del arco de Drerer.
64’ Tarjeta amarilla para Esteban Dreer por demorar el reinicio del juego.
66’ Tercer cambio en Emelec, entra Diego Córdova por Rodríguez.
71’ Primer cambio en Emelec, ingresa Emanuel Herrera por Marcos Mondaini.
75’ Tarjeta amarilla para Fernando Garrigan por falta sobre Mena.
76’ Tiro libre de Bolaños al área al que llega solo Giménez de cabeza, pero su remate se va desviado.
81’ Doble tarjeta amarilla para Achilier y expulsión del zaguero por falta sobre García.
82’ Segundo cambio en Emelec, ingresa Jorge Guagua por Miller Bolaños.
87’ Tarjeta amarilla para Mena por falta sobre Techera.
88’ Tiro libre al área y cabezazo de Márquez que salva Dreer.
90’ Xavier Charcopa ingresa en lugar de Ángel Mena en Emelec-
92’ Tarjeta amarilla para García por llevarse la pelota con la mano.

César Torres
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Emelec en tu Móvil

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 EMELEC 44 22 +21
2 Independiente 40 22 +18
3 Liga de Loja 36 22 -6
4 Barcelona SC 35 22 +8
5 Liga (Q) 29 22 -2
6 U. Católica 28 22 -1