Suites disponibles en el Estadio Banco del Pacífico

suites_vip_capwell_1 Estan disponibles las siguientes suites del Estadio Banco del Pacífico.

Los interesados pueden contactarse al número 0994495643 o al correo mlcattan@idilica.com (Ma. Lorena Cattan).

Suite 501: De 15 asientos en el quinto piso.

Puede ser cancelada con 70% anticipo y tres meses el saldo o al contado con la bonificación de $60,000.

Para los interesados en estar en lista de espera de suites cuyos compradores desistan, o en caso de que salga alguna unidad en venta escribir a: webmaster@emelec.com.ec

Club Sport Emelec
emelec.com.ec

Horario unificado para las 14h15 en cotejos que definen ganador de 1era. Etapa

Emelec 4-0 Aucas

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidió unificar solamente el horario de dos cotejos de la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que definirán al ganador de la I Etapa.

En el estadio Atahualpa de Quito, Universidad Católica recibirá a Emelec; y en Guayaquil, Barcelona jugará de local frente a Universidad Católica, ambos partidos pactados pactados para las 14h15.

El choque entre “camaratas” y “eléctricos” será conducido por la terna arbitral encabezada por Roddy Zambrano, quien estará acompañado en las líneas por Byron Romero (Auxiliar No.1) y Juan Cruz (Auxiliar No.2).

Solamente el cotejo entre D.Cuenca e Independiente se realizará el viernes 22 a las 11h30… Daniel Salazar será el juez central; Juan Carlos Macías (Auxiliar No.1) y Luis González (Auxiliar N.2).

Los restantes tres partidos serán el domingo 24:
Quito / Estadio de Chillogalo / 12h00
Aucas vs. Fuerza Amarilla
Central: José Zambrano
Auxiliar No.1: Luis Vera
Auxiliar No.2: Guilber Gracia

Quito / Estadio Casa Blanca / 11h30
Liga de Quito vs. Delfín
Central: Juna Carlos Albarracín
Auxiliar No.1: Flavio Nall
Auxiliar No.2: Angel Toasa

Ambato / Estadio Bellavista / 14h00
Mushuc Runa vs. River Ecuador
Central: Edgar Hinostroza
Auxiliar No 1: Ricardo Baren
Auxiliar No.2: Willian Lozano

River Vs. Emelec, el jueves a las 19h30 en el “Alberto Spencer”

emelec_river_08052016_02

Un cotejo de vital importancia, previo al cierre de la Primera Etapa que será el domingo, se jugará este jueves en el estadio Modelo “Alberto Spencer”, entre el CS Emelec y River Ecuador.

El choque, que corresponde a la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, fue diferido en su momento por la participación del tricampeón nacional en la Copa Libertadores de América.

El partido ya había sido programado anteriormente para el miércoles 20 de julio, pero debido a inconvenientes que se presentaron en la fecha del domingo anterior, en el cotejo entre River y Aucas, que fue suspendido por una “invasión” de abejas, reglamentariamente debió esperarse 72 horas para volver a jugar, luego de que River había continuado el cotejo ante los orientales el lunes 18.

Emelec ha venido practicando normalmente en el Complejo de Los Samanes, aunque presenta algunas novedades que quedarán definidas luego de la práctica de este miércoles en el que quedarán concentrados 19 jugadores.

Entre los apuntes a destacar, se anota que Robert Burbano tiene una luxación en su hombro derecho; Pedro Quiñónez y Jorge Guagua, realizan terapia y hoy se definirá si están entre los concentrados. Fernando Gaibor, Óscar Bagui y Henry León realizan un trabajo diferenciado en alta intensidad, pero no han trabajado con pelota.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec felicita a Independiente del Valle

imagen_felicidades_idv_cse_2016

El Club Sport Emelec felicita al club deportivo Independiente del Valle por su épica clasificación a la final de la Copa Libertadores de América.

C.S. Emelec
emelec.com.ec

Camaradería y mucho trabajo en el tricampeón para juego del miércoles

cumpleanos_fernando_gimenez_072016

El domingo la cuenta de twitter del paraguayo Fernando Giménez le ponía color azul al día, horas más tarde en el Complejo de Los Samanes, el festejo al cumpleañero, con torta incluida, llenaba aún más de alegría la práctica del tricampeón que trabaja optimista e incansablemente para encarar el miércoles el choque en Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria, por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol…

El mejor regalo para el “Vikingo” que llegó a Emelec en 2010, será sin duda obtener una victoria en “Casa Blanca” que le permita al equiopo de Alfredo Arias, seguir con las opciones de ganar la I Etapa…

Este martes, ya el “Vikingo” vuelve a aparecer en la alineación titular, lo mostró la práctica en espacios reducidos con el probable once que alinearía el técnico “charrúa” en la Capital.

Por un lado, en la cancha No. 1, el trabajo específico con los arqueros esteban Dreer, Javier Klimowic y Fernando Fernández… Y en la cancha dos, cumpliendo la práctica táctica en espacio reducido, los zagueros, volantes y atacantes que prueba Arias… Defensa de cuatro zagueros, en la que se incluyó a Jordan Jaime a lado de Jorge Guagua, y por los costados Byron Mina y Óscar Bagui… Gabriel Achilier, que posiblemente hará dupla en Quito con Guagua, cumplió un entrenamiento diferenciado alrededor de la cancha. En el mediocampo, Arias puso a dos volantes netos de corte, Osbaldo Lastra y Pedro Quiñónez, dejando a Robert Burbano y Fernando Giménez por los costados derecho e izquierdo, respectivamente… En ataque, dos zurdos, Cristian Guanca y Ángel Mena…

Por cierto, Fernando Gaibor, quien se recupera de su lesión, ya trabajó en gimnasio.

Emelec volverá a los entrenamientos este martes 12 en horario vespertino para quedar concentrado de inmediato, previo al viaje a Quito.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec y Liga (Q) juegan el cotejo 205 en la historia de enfrentamientos

Emelec - Liga de Quito 2015

La última vez que Emelec y Liga de Quito se vieron las caras por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol fue un domingo 20 de diciembre del 2015, en el estadio Casa Blanca, partido que quedó igualado sin anotaciones y que valió para que los “eléctricos” se alzaran con su tercer título consecutivo, luego de que el marcador global quedara 3-1, tras la victoria conseguida el miércoles 16 en el estadio “Reales Tamarindos” de Portoviejo.

Aquel fue el partido N0. 204 en la historia de enfrentamientos, una historia que le favorece a los azules en cuanto a victorias, que ha ganado en 91 ocasiones… Liga de Quito solo se impuso en 77 oportunidades, dándose un total de 36 empates.

El partido 205, que corresponde a la fecha tres del torneo y que fue diferido por la participación del tricampeón en Copa Libertadores, se jugará a las 20h00 de este miércoles 29 de junio en el estadio Modelo “Alberto Spencer”,
Emelec, bajo la dirección técnica de Alfredo Arias, entrenó este martes en horas de la tarde en el Complejo de Los Samanes y quedó concentrado para hacerle frente a un cotejo que le servirá para volver apoderarse del liderato, si consigue una victoria.

Es probable que Emelec no pueda contar para este partido con la participación del mediocampista Fernando Gaibor quien terminó con una lesión en el choque del domingo último frente a Independiente…

César Torres
emelec.com.ec

Cotejo 26 entre Emelec e Independiente, con ventaja del tricampeón en victorias

idv_emelec_05032016_03

El cotejo por la fecha 17 entre Emelec e Independiente será el No. 26 en la historia de enfrentamientos por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en la que el Tricampeón nacional aventaja en victorias a los de Sangolqui…

Pero este será también el partido de la primera vez en varios aspectos… Para destacar, será el primer cotejo que se dispute en la ciudad de Portoviejo; además, l estadio Reales Tamarindo volverá a ser sede, por primera ocasión, de un partido de la Serie “A” después de la tragedia del terremoto… Y por último, será también la primera vez que dirija desde la banca al Emelec, el técnico uruguayo Alfredo Arias, quien hará su debut en el torneo…

Pero más de allá de estos apuntes, hay que destacar que Emelec lleva una ventaja en victorias sobre el equipo de Independiente, a quien le ha ganado en diez oportunidades sobre siete de los visitantes, se dieron ocho empates.

Jugando de local el cuadro azul se impuso en siete ocasiones, hubo cuatro epates y un triunfo para los de Sangolquí, con quien se ha vuelto a ver las caras cinco veces, después de aquella caída de 0-2 en julio del 2013, habiendo ganado tres y empatado dos veces.

Para este cotejo, el técnico Alfredo Arias, llega con equipo completo, incluidos en el rol titular los cuatro jugadores que fueron parte de la selección que jugó la Copa América Centenario.

Este domingo 26 el partido se cumplirá a partir de las 16h00 y contará con el arbitraje del juez FIFA, Omar Ponce.

César Torres
emelec.com.ec

El sábado parte Emelec a Manabí en busca de un triunfo ante Independiente

Entrenamiento de Emelec

Este sábado a las 16h00, el primer equipo del CS Emelec, partirá hacia la provincia de Manabí, donde un día después, en el mismo horario y en el estadio “Reales Tamarindos” de Portoviejo, enfrentará al Independiente por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano.

El tricampeón, que es líder del torneo con 30 puntos, con dos partidos menos, presentará como novedad el debut del director técnico uruguayo, Alfredo Arias, quien reemplazó a Omar De Felippe; además de ir con equipo completo en busca de una victoria que le permitirá ampliar la ventaja sobre sus seguidores.

Emelec dejó este viernes listo el plantel que viajará a la capital manabita, sin presentar mayores novedades que las lesiones de dos jugadores que no son titulares, como Henry León y Carlos Moreno.

Entre jueves y viernes el plantel cumplió un trabajo de circulación de pelota, para luego dividir dos grupos en la que los ofensivos y defensivos realizaron circuitos de salida; además los arqueros cumplieron ejercicios de equilibrio y reacción… Ya al final de la misma, se ensayó tiros libres.

Para aquellos que indicaron que Robert Burbano realiza trabajos de rehabilitación, se descartó totalmente una probable lesión a través del cuerpo técnico que encabeza el doctor Gustavo Pezo, quien fue enfático al asegurarle a la prensa que “Robert Burbano no tiene ninguna molestia…”.

El médico también dio a conocer los partes de aquellos que sufrieron lesiones, como son los casos de Hólger Matamoros y Óscar Bagui quienes “ya están totalmente recuperados…”… Sobre Pedro Quiñónez, agrego que el volante de corte “está excelentemente bien porque con él se ha hecho un trabajo especial y no tiene problemas de salud ni de lesiones, es un jugador sano…”, recalcó.

Para este partido el técnico Alfredo Arias ha asegurado la presencia de los cuatro jugadores que fueron parte de la selección y que serían titulares, como son los casos del arquero Esteban Dreer, los volantes Ángel Mena y Fernando Gaibor, y el zaguero Gabriel Achilier.

César Torres
emelec.com.ec

Emelec frente a Independiente en Portoviejo en el debut de DT Arias

Emelec 2-1 Bsc

Nuevamente el estadio “Reales Tamarindos” de Portoviejo será sede de un cotejo de Emelec por Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esta vez por la fecha 17, en la que enfrentará al Independiente del Valle., y que servirá también para marcar el debut en la banca del tricampeón nacional del director técnico uruguayo Alfredo Arias…

Este miércoles 22 de junio, Emelec cumplió un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en el Complejo de Los Samanes, previa atención a la prensa, y en donde se dejó ver unos minutos de ensayo futbolístico frente a un equipo Sub 18 de las formativas de la institución.

El técnico Arias dejó notar su satisfacción ante la prensa, previo a u debut, al manifestar que “lo primero que puedo decir es que estamos muy satisfecho con el plantel, porque ha respondido muy bien a lo que hemos pedido… Es un grupo con clase y ganador, que tiene muy claro lo que es ser profesionales… En la parte futbolística y en la idea de juego, lo nuestro es sencillo y apunta a priorizar la pelota como la esencia de fútbol, y en ese sentido la queremos recuperar rápido y tenerla mucho tiempo, lógicamente adelante hay un rival que también quiere ganar y a veces complica más y otras menos…”.

Destacó también la presencia de los cuatro seleccionados, Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Ángel Mena y Fernando Gaibor, quienes serán titulares indiscutibles, según el estratega… “Ya con la llegada de los cuatro jugadores seleccionados, que lógicamente van a jugar, y con quienes hemos hecho un trabajo especial para que estén al tanto de todo lo que sus compañeros recibieron en sus ausencias”…

Aseguró además que espera que Emelec ante Independiente ya muestre apuntes que el cuerpo técnico quiere… “Más allá del rival o de la historia de los rivales que vamos a enfrentar, está la competencia contra nosotros mismos… Emelec es el equipo líder, el tricampeón, y queremos superar lo que se ha logrado anteriormente… Yo tengo la esperanza de que el equipo el domingo ante Independiente ya muestre cosas que nosotros queremos ver en él… Tomamos un plante ya armado, que eso es muy bueno, y lo que nosotros tenemos que hacer es tratar de mejorar lo que se ha hecho y no empeorarla, eso quiere decir que no vamos a cambiar de un día para otro, pero este equipo tiene conceptos que nosotros manejamos y eso es muy bueno…”.

El cotejo de las 16h00 frente a Independiente será conducido por la terna de árbitros encabezada por Omar Ponce; Ricardo Baren (Auxiliar No. 1) y Ángel Toasa (Auxiliar No. 2).

César Torres
emelec.com.ec

Emelec entrenó con plantel completo y mañana trabajará a doble jornada

emelec_entrenamiento_26042016

Ya con la incorporación de los cuatro jugadores que fueron parte de la selección del Ecuador que jugó la Copa América Centenario, el tricampeón nacional volvió a las prácticas este lunes 20 de junio en el Complejo de Los Samanes…

Lo destacable del retorno del golero Estaban Dreer, el defensor Gabriel Achilier y los mediocampistas Ángel Mena y Fernando Gaibor, es que no presentaron molestias médicas ni algún problema de lesión, por lo que se reincorporaron de lleno a la preparación física y trabajos en especio reducidos que se cumplieron a una sola jornada…

Mañana Emelec volverá a los entrenamientos, pero en esta ocasión para cumplir una doble jornada, previo a su compromiso frente a Independiente de fin de semana.

Entre las novedades se anotan el trabajo diferenciado que efectuó el volante Hólger Matamoros, quien solamente realizó trotes alrededor de la cancha; en tanto que, el lateral izquierdo, Óscar Bagui, realizó una terapia de recuperación, debido a una dolencia por un golpe recibido en la práctica de fútbol del sábado último…

Este martes en el seno del Comité Ejecutivo se confirmará el día, horario y escenario, del cotejo que Emelec deberá afrontar de local por la fecha 17 frente al Independiente del Valle, el cual en un principio se anunció que será a las 16h00 del 26 junio en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo…

César Torres
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Escuelas

Twitter

Tabla 2016 1era. etapa

# Equipo J Pts. Dif.
1 Barcelona 22 47 +32
2 EMELEC 22 43 +14
3 El Nacional 22 36 +4
4 D. Cuenca 22 34 +4
5 Independiente 22 34 0
6 Liga de Quito 22 31 -3