Feliz cumpleaños Jordan

10630654_1021945674488073_6524959531554845972_o (1)Los jugadores de Emelec que se encuentran concentrados en Sao Paulo, Brasil, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudameriacana aprovecharon las redes sociales para enviarle un mensaje de cumpleaños al joven jugador azul Jordan Jaime.

El defensor se encuentra recuperando de su lesión sufrida en el duelo que Emelec derrotó por 1-0 a Goiás, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jordan Jaime sufrió la fractura de la tibia del tobillo de la pierna derecha a los 51 minutos del partido cuando trató de detener una llegada del cuadro brasileño.

El joven defensor fue operado y ya se encuentra en terapias de recuperación en el consultorio del Doctor Tony Ocampo.

Este miércoles cumplió 20 años y espera sumar más minutos en Emelec, luego de su recuperación.
Los jugadores aprovecharon de mandarle un saludo a la distancia.

JLF
emelec.com.ec

Emelec quiere jugar el mejor partido de la temporada

Emelec Copa SudamericanaEl técnico del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros se mostró optimista previo al duelo en Brasil por la Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

El Club Sport Emelec, que viene entrenando desde este martes en tierras brasileras, se prepara para el cotejo de ida que se disputará este jueves 17h15 ante el Sao Paulo de Brasil.

Los azules no pudieron entrenar en el Morumbi, debido a que su rival entrenó a la hora que estaba programada, por tal motivo la práctica se realizo en la cancha del club Portuguesa.

El profesor Gustavo Quinteros, considera que, a pesar de las estrellas con las que cuenta el Sao Paulo, su equipo tiene “posibilidades concretas de pasar”.

“Estamos en un buen momento y queremos llegar más lejos, será difícil pero no imposible”, declaró.

El cotejo será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres auxiliado en las líneas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milcíades Saldívar.

El Club Sport emelec, luego de este cotejo enfrentará el duelo de revancha el próximo 5 de noviembre en el estadio Banco del Pacífico.

JLF
emelec.com.ec

Un optimista Emelec viaja a Sao Paulo en busca de buen resultado

Emelec viajeTras el empate a dos goles con el Deportivo Quito, el campeón ecuatoriano descansó en la capital ecuatoriana donde este lunes, a las 06h00, tomará un vuelo que lo llevará a Sao Paulo, Brasil, donde jugará su primer cotejo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el club del mismo nombre.

La delegación del CS Emelec, que está integrada por 33 personas, incluídos cuerpo técnico, médicos, directivos y jugadores, arribará a la ciudad brasileña a las 16h50, donde quedarán concentrados para el cotejo que se jugará el jueves 30 de octubre en el estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi).

Emelec retornará al país el 31 de octubre, llegando a Quito a las 03h30 donde dormirán y luego tomar un vuelo a Guayaquil a las 09h00 del 1 de noviembre.

La delegación azul es la siguiente:

1. JORGE DANIEL GUAGUA TAMAYO
2. JOHN WILLIAM NARVAEZ ARROYO
3. FERNANDO DARIO PINILLO MINA
4. JOSE LUIS QUIÑONEZ QUIÑONEZ
5. PEDRO ANDRES VACACELA FONSECA
6. MARCOS GUSTAVO MONDAINI
7. EMANUEL HERRERA
8. LUIS MIGUEL ESCALADA
9. ESTEBAN JAVIER DREER
10. ANGEL ISRAEL MENA DELGADO
11. PEDRO ANGEL QUIÑONEZ RODRIGUEZ
12. OSCAR DALMIRO BAGUI ANGULO
13. BRYAN ALEXIS RUIZ VERA
14. MILER ALEJANDRO BOLAÑOS REASCOS
15. DAVID ALEJANDRO NOBOA TELLO
16. BYRON ANDRES MINA CUERO
17. JAVIER HERNAN KLIMOWICZ
18. GABRIEL EDUARDO ACHILIER ZURITA
19. FERNANDO GIMENEZ SOLIS
20. CHRISTIAN FERNANDO ALEMAN ALEGRIA
21. OSBALDO LUPO LASTRA GARCIA
22. FERNANDO VICENTE GAIBOR ORELLANA
23. GUSTAVO QUINTEROS DT
24. LUIS SUAREZ AT
25. RODRIGO FIGUEROA PF
26. MARCELO ALVAREZ
27. LUIS IDROVO
28. JUAN DIEGO ANDRADE CUCALON
29. ANDRES ARCE
30. TONY OCAMPO
31. JOSE LUIS BURGOS
32. EDDY TIGUA
33. OTTON DE LA A

César Torres
emelec.com.ec

Fiesta emelecista en Durán

Emelec - FerroviariosEl Club Sport Emelec jugó un cotejo amistoso este sábado en el Estadio Pablo Sandiford de Durán, con motivo del aniversario 82 del Ferroviarios.

Un gran marco de publico azul, asistió a Durán para ver un entretenido cotejo amistoso entre Emelec y Ferroviaros, donde los azules se impusieron por 5-2.

En esta ocasión tuvieron la oportunidad de ver jugar a jóvenes promesas azules. Entre estas estuvo Kevin Tenorio, sobrino del fallecido ídolo Otelino Tenorio, que marcó 2 goles y en el primero de ellos, celebró colocándose una máscara de Spiderman, como lo hacía su tío vistiendo la camiseta de Emelec.

También fue alineado Marco Kaviedes, hijo adoptivo de Jaime Iván Kaviedes goleador histórico de Emelec, que también anotó un gol.

Durante la fiesta de Ferroviaros se homenajearon a ex figuras del “Bombillo” como Carlos A. Juárez y Moisés Candelario a quienes se les entregó una placa.

Alineación de Emelec: Castillo; Albán, Troncoso, Arriciaga, K. Achilier; Angulo, Ávila; M. Kaviedes, Hurtado; K. Tenorio y Solís. DT: Luis Albuja

JLF
emelec.com.ec

Quinteros celebra 100 partidos

Gustavo Quinteros, DT de EmelecEl profesor Gustavo Quintetos dirigió este miércoles su partido número 100 con el Club Sport Emelec, en torneos nacionales.

La llegada a este número no pudo ser mejor , ya que sus dirigidos golearon 5-2 a la U. Católica, en Quito.

El DT argentino-boliviano, que llegó a Emelec a mediados del 2012, tras dirigir la selección de Bolivia, desde su llegada ha conseguido 58 triunfos, 20 empates y 22 derrotas, obteniendo un 64,67% de efectividad.

Además, quedó marcado en la historia tras obtener la onceava estrella la temporada pasada.

JLF
emelec.com.ec

Superioridad del campeón ecuatoriano sobre la Universidad Católica

U. Catolica 0-2 EmelecDesde el 2008 al 2014, Emelec y Universidad Católica de Quito se han enfrentado en doce ocasiones, notándose una superioridad incuestionable en cuanto a victorias, a favor del campeón ecuatoriano.

La estadísticas corresponden a los campeonatos del 2008, 2010, 2013 y 2014, años en los que Universidad Católica ha jugado en la serie de privilegio; en 2009, 2011, y 2012, los “camaratas” participaro en los torneos de la Primera “B”.

El miércoles 22 de octubre se jugará el cotejo número 13, el cual pertenece a la octava fecha de la II Etapa y que debió cumplirse el 22 de septiembre, pero por la participación de ambos cuadros en la Copa Sudamericana fue diferido.

Al momento, en los años anotados, el campeón ecuatoriano suma un total de 11 victorias, sobre una de los universitarios, sin que se hayan registrados empates.

La mayor goleada la propinó Emelec, cuando lo derrotó en el Banco del Pacífico por el marcador de 7 a 0, cotejo válido por la fecha 15 de la II etapa que se cumplió el 20 de septiembre del 2013, con anotaciones de Dennis Stracqualursi (2), Fernando Giménez, Enner Valencia, Fernando Gaibor, Osbaldo Latra y Marcos Mondaini.

El único triunfo católico se dio el 16 de agosto del 2013 por la fecha 15 de la I Etapa por el marcador de 2-1, con goles de Federico Laurito (2), descontó Marcos Mondaini para Emelec.

De los doce partidos jugados, Emelec se impuso en cinco ocasiones en el estadio Atahualpa y en seis oportunidades en Guayaquil. El único cotejo que ganó Católica lo logró en Quito.

Con estos antecedentes, Emelec sigue siendo considerado el favorito para alzarse con la victoria.

César Torres
emelec.com.ec

Sao Paulo en el horizonte

Sao PauloEmelec volverá a enfrentarse a otro grande de Sudamérica con el objetivo de seguir haciéndose camino en la Copa Sudamericana y avanzar a las semifinales.

El Club Sport Emelec, jugará por primera vez los cuartos de final de la Copa Sudamericana, su rival a vencer será el Sao Paulo de Brasil.

El primer duelo será en tierras paulistas el jueves 30 de octubre a las 19h00 y el cotejo de vuelta será en el estadio Banco del Pacífico, el próximo 5 de noviembre a las 21h00.

Esta será la primera vez que azules y paulistas se enfrentan en un torneo continental.

JLF
emelec.com.ec

Emelec ya está en Goiania

Emelec en GoianiaLa delegación del Club Sport Emelec ya se encuentra en tierras brasileras, para medirse el próximo miércoles al Goiás por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de un viaje que se inició el domingo a las 8h30 desde Guayaquil, con escala en Panamá hasta llegar a Brasilia a las 21h30; y luego vía terrestre 2 horas y media hasta Goiania, el primer plantel ya se encuentra concentrado en el estado de Goiás, para afrontar su duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el equipo de esta ciudad.

Los jugadores de Emelec una vez que arribaron al hotel descansaron hasta este lunes donde iniciarán en horas de la tarde sus primeros movimientos.

Goiana es un municipio brasileiño del estado de Pernambuco y cuenta con aproximadamente 75 mil habitantes.
El Goiás Esporte Club, rival de Emelec, fue fundado el 6 de abril de 1943.

Este conjunto recibirá en el estadio Serra Dourada con capacidad para 50 mil personas al “Bombillo”.
El cotejo será dirigido por Wilmar Roldán de Colombia.

Emelec llega con la ventaja que ganó el partido de ida con gol de Emanuel Herrera, un buen resultado ya que no recibió gol de visitante.

Vale resaltar que el equipo que dirige el profesor Gustavo Quinteros viene de ganar 3-1 al Manta el pasado viernes.

Antes de partir el DT azul señaló: “La idea es ir a sacar un buen resultado, sabemos que ir a Brasil no es fácil, pero estamos preparados para todo, trataremos de ir a hacer un buen partido”.

JLF
emelec.com.ec

Emelec mentalizado en el Manta

EmelecEl Club Sport Emelec viene trabajando trabajando durante toda esta semana en la parte física y futbolística pensando en el próximo compromiso frente al Manta.

El “Bombillo” tendrá que cumplir este viernes desde las 19h00 el cotejo válido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este duelo se lo jugará en el estadio Jocay de Manta.

El primer plantel luego de este duelo tendrá que viajar a Brasil para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente al Goiás.

Fernando Giménez en diálogo con la prensa deportiva salió en defensa de su compañero Esteban Dreer, quien cometió un error en el duelo frente a Liga de Quito. “Esteban es un gran arquero, que no quede ninguna duda. Es un ser humano como nosotros que tiene derecho a equivocarse también. Tiene el total apoyo de los jugadores y el cuerpo técnico, así que esto sigue para adelante”.

De igual forma el “Vikingo” señaló que el Manta es un rival complicado, pero Emelec debe sumar de a tres puntos, para poder levantar cabeza nuevamente y para pensar también en lo que se viene que es la Copa Sudamericana.
Para este cotejo Emelec no podrá contar con Ángel Mena, quien sufrió dos fechas de suspensión, así como de Mauro Fernández y Jorge Guagua quienes están recuperándose de una lesión.

JLF
emelec.com.ec

“En Emelec ganamos todos y perdemos todos”

El profesor Gustavo Quinteros conversó con los medios de prensa y analizó algunos aspectos del momento del Club Sport Emelec.Gustavo Quinteros

“Éste es un juego y el que tiene más suerte gana, el domingo le tocó a Liga de Quito porque nosotros nos equivocamos en una pelota al final, fallamos 3 goles y cuando un equipo aprovecha los errores del otro es un justo ganador”.

Fueron las primeras declaraciones del director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros.

De igual forma, dio un total respaldo al golero Esteban Dreer, quien se equivocó en un saque el pasado domingo y esto fue aprovechado por Liga de Quito para quedarse con la victoria.

“Vamos a apoyar a cada uno de los jugadores. Acá ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Los jugadores y las personas en la vida que no cometen errores, es porque no hace nada en la vida. Uno puede equivocarse y aprender de los errores, ahora lo vamos a apoyar”.

El profesor Gustavo Quinteros también señaló que Emelec lo que debe hacer es repetir todo el segundo tiempo que se hizo frente a Liga de Quito, de igual forma culminó señalando que espera que la mala suerte cambie.

JLF
emelec.com.ec

Último Resultado

Ver Nota del Partido

Publicidad

Get Adobe Flash player

Twitter

Posiciones 2014

# Equipo Pts. J Dif.
1 EMELEC 44 22 +21
2 Independiente 40 22 +18
3 Liga de Loja 36 22 -6
4 Barcelona SC 35 22 +8
5 Liga (Q) 29 22 -2
6 U. Católica 28 22 -1